lacesira escribió:Cerca del maximo del dia.. deberia valer 66.5 tranquilamente.
satamente...veamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lacesira escribió:Cerca del maximo del dia.. deberia valer 66.5 tranquilamente.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
acaba de meter rosquita...un par de flechazos...metiendo buen vol again!!
el_porteño escribió:Sin ser euforico, para mi hoy cierra por encima de $66 (uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
yo pagué apresurado..0,7 centavos menos no es poca cosa..pero la verdad pense que se disparaba y cdo ví na dif de 3% entre la suba del ADR y la local pague sin chistar..
lacesira escribió:se puso linda para entrar..
yo me subi con unos papelitos mas
pedro escribió:
Aparte ese valor coincide con el mínimo de dic 2012 y es también la parte de arriba del canal formado por ese mínimo y el de junio y la parte de arriba paralela entre los máximos de febrero y marzo 2012. Le tengo mucha fe a 23,50 que a valores de aqui con un dolar de 6,50 daría más o menos $ 76.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Chimango, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, hoplias55, j3bon, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Profe32, Ra2015, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 846 invitados