Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
padre rico escribió:La conexion de movistar es horrible, yo la tengo
padre rico escribió:La conexion de movistar es horrible, yo la tengo
pat22 escribió:hola gente como la ven a FB varias veces pego el salto cerca de 31 mepa que meto fichas ahí.
gracias por las opiniones.
abrazo
BETO1962 escribió:Con Claro pero ya le meti mano, le instale Android 4 que es excelente y mejora el uso de batería y tambien lo liberé.
Claro tiene excelentes planes con internet full.
her_unlimited escribió: los planes son excelentes, pero la conexión una cho.ta![]()
BETO1962 escribió:Con Claro pero ya le meti mano, le instale Android 4 que es excelente y mejora el uso de batería y tambien lo liberé.
her_unlimited escribió:los planes son excelentes, pero la conexión una cho.ta![]()
julio3725 escribió:En el mas conservador de los casos.
Si esto es 3 de A no habra piedad...
BETO1962 escribió: Yo tengo S2 y es exclente, lo preferí al note por el tamaño, realmente sorprendente el telefono, tengo de todo incluso acceso remoto a mis computadoras. Tremendo, la mejor inversion en TI que hice en mucho tiempo.
sampano escribió:beto con que empresa lo tenes?
BETO1962 escribió: Yo tengo S2 y es exclente, lo preferí al note por el tamaño, realmente sorprendente el telefono, tengo de todo incluso acceso remoto a mis computadoras. Tremendo, la mejor inversion en TI que hice en mucho tiempo.