PAC escribió:Sampano galaxy Note (by claro) es un fierro. casi una mini notebook con hiperconectividad y la pantalla tamaño joya 5.3
aa se me va mucho de grande, sera lo mismo que el s2?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:Sampano galaxy Note (by claro) es un fierro. casi una mini notebook con hiperconectividad y la pantalla tamaño joya 5.3
PAC escribió:juan04 si hablas de ver, desde que compre la marabilla de samsung... no hay momento que no este mirando las bolsas![]()
ya pasa de obsecion a locura jejej
juan04 escribió:spain -2.37%![]()
Italia 40 -1.55%![]()
vix 3.83%
juan04 escribió:pinta feo para mañana...presentimiento nomas...
gustino61 escribió:Gracias poo,no son temas de peso entonces ?
LUCHO escribió:Si son muy importante, lo que me refería es que solo se pone en limpio lo que el mercado ya sabe, no creo que haya sorpresa, en cambio los chinos son muy impredecible y últimamente vienen pateando el tablero para los dos lados.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, El AGUILA, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Onore, pepelastra, pred, Ra2015, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], TMSP, uhhhh, Viruela y 1461 invitados