DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pero el pidio la base apretar el voton y vos le estas pidiendo que maneje la ferrari cuando todavia no sabe como ponerla en marcha

juan04 vos le queres dar un master rapido y de los mas caros

gg823 escribió:Pregunta al paso y si estan con ganas, cuando comenzaron a operar, en que momento se les borro de la mente, el pensar cuando tiran la orden de compra, verni-se de tu postura-pero quisiera conocer si al resto todavia les genera "algo" cuando dan la orden. La pregunta es porque al estar liquido en este mkt, quiero entrar y siempre como que me falta algo. Gracias a todos, abrazo
la punta del obillo
es la cosa mas facil y dificil a la ves.. pasa toda la vida de bolsero
te pasaran etapas donde ves el momento justo , pero los huevos no los pones, y otras donde decis esta es la mia y te ensartas hasta las bolas.
El tiempo si logras que todo te pase de lado y seas frio para operar podras entrar y salir sin pensar en lo que compras o vendes..
pues muchas veces vender con una perdida es para lograr una buena operacion mejor despues o cortar ganancias para evitar que una inesperada baja te coma lo que venis ganando..
La cuestion es que todos pasamos por muchas etapas , y la mas dificil y comun a muchos es vender algo pensando la tipica frace esto despues recupera y gano pero es ahi donde muchas cuentas se licuan..
no te cases con nada solo busca entrar y salir con diferencias si erras que la diferencia de perdida sea corta y si vas ganando no entres en codicia que te pueda cegar y perder lo que venis ganando o peor aun comerte tus pesos.
Suerte..
PD: aquel que dice que nunca fundio una cuenta en bolsa miente, la cosa es no repetirlo
-
TonyMontana
re contra giles

-
her_unlimited
julio3725 escribió:Si se da el conteo bajista que vi, para mi el dow perforara los 11.700 antes de fin de mes...
Total nadie se va a acordar...
abc desde 1/5 ?
-
TonyMontana
giles
ARR
ARR
-
her_unlimited
verniman escribió:Bien her...no sé si señal de largo pero en intradiario le hubieras sacado unos cuantos dólares...
veremos si mañana me da señal de compra, abrazo
Mi amiga EMA 200 estuvo haciendo fuerza. Espero que no se cague.