Ciclotímico escribió:Se la banca bien !
yo creo que mas que eso esta agotado el mkt de galicia, adr no muevehace 1 hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Se la banca bien !
Ciclotímico escribió:
Yo uso el TOS, pero acá también tenés esta en level II
http://surreystore.com/main/index.php/level-ii-quotes
Ramiro_Lucas escribió:Desde lo técnico el syp 500 está dando todo tipo de señales que dicen venta venta venta venta venta venta!!! vende pibe!! Tiene ganas de ir a buscar el subsuelo del infierno.
Mepa que yo no entro long ni de casualidad en esta. Otra vez,... papu wins.![]()
Paquito escribió:Esto se maneja todo con el CCL, lo ajustan y no hay ninguna posibilidad de preveer nada.
Por lo visto el CCL sube y sube, cuando llega a 10, y el ADR continue bajando, el papel local y el ADR van a valer lo mismo. La tendencia es esa...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1649 invitados