Cualquier software que uses para visualizar gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".
Una vez guardado un chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar las rayitas que quieras....si te hace falta.
Ya listo el gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link resultado en "Forum" y pegar acá.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gg823 escribió:gracias kicker, ahi lo encontre, me habia olvidado entre tantos que estoy probando, gracias!
el indicador tiene mucha logica (no descubro nada nuevo) pero lo que me di cuenta es que cuando mas tiempo abarca menos fiable es (IMHO), pero en el intradiario es bastante confiable... es una ayuda+ pero al final lo que te salva es el SL

toto y si subis el grafo ?
gg823 escribió:kicker, como calculas el POC y las VAH, VAL sobre papeles, o lo manejas directamente sobre la plataforma?
Gracias, abrazo
lo hace la plataforma, el study se llama VolumeProfile, hace un tiempito lo paso verniman y explico como parametrizarlo tambien...
q buen rebote, ya está casi neutro
, en el momento menos pensado 

ok, igual creo que hay que ser muy cuidadoso y no tomar como regla que la suba de la bolsa es exclusivamente la baja del dolar. se puede caer en un terrible error
julio3725 escribió:Ojo... el objetivo de baja del DJI me da cerca de los 12.100...
A mi me da mas si el cierre es debajo de 1335
Abrazo
See bull igual es corto me subi por tres puntos , voy de apoco
Abrazo
Abrazo