GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sorry.. v2786.
que me saquen en camilla
que me saquen en camilla
lanzado en la v2586 a 0.45
lanzado en la v2986 a 0.9 y otros precios mas.
que la patria me demande.

lanzado en la v2986 a 0.9 y otros precios mas.
que la patria me demande.

como ven un QE3 de la Fed?
tengo ganas de recomprar la 2.986 ag

tengo ganas de recomprar la 2.986 ag

-
nitramus escribió:Creo que el rebote es inminente mañana podria intentar la zona de 3.
Ya recompre los calls lanzados.
Let´s see
Permitime discrepar. Está dando señal de venta por macd! Veo más probables los 2,75 que los 3 mangos. (puede fallar).
adentro en la 2.98 a 0.11
lanzado en la 2.98 a 0.195
sintetico de poca monta
lanzado en la 2.98 a 0.195
sintetico de poca monta
cavalos escribió:se nos cayo el mundo encima
Yo diria que el SISTEMA SOLAR

se nos cayo el mundo encima
Creo que el rebote es inminente mañana podria intentar la zona de 3.
Let´s see
Let´s see
CUMPLIDO
4.24 - 0.24%

4.24 - 0.24%

rebotin.
cuiden el $
cuiden el $
PAPU07 escribió:No EZE, mi promedio es 0,12, No mentiria ahi, para eso diria que si, que con 9 guitas ya estoy neutro, pero me falta un tironcito
No te preocupes que de aca al viernes la tenemos en 0,14 / 0,145 tranquilamente
Adverti que ggal era BEAR BEAR, los pequeños serruchitos alcistas serviran para lanzarse mas o llevar mas puts ( todo con la debida precaucion )
Quiero mi ADR ROJOOOOOO![]()
![]()
para ke,si ya tenes EL DUNA ROJOOOOO!!!!!

-
miguel angel escribió:si por suerte no paso nada , pero son avisos que hace que uno maneje mas despacio mira si venia uno de frente el garron que se come .la re putie a mi mujer y a mi hija por no ponerse el cinturon , despues me di cuenta que bol*** estaban temblando del miedo que tenian , pero me salio del alma esta ruta esta muy jodida la 8 con la obra de la autopista la banquina es barro si la mordes te vas a la mie***.por suerte dios me dio una mano.
Cuidense todos loco, este país está terrible, no sólo la inseguridad, los políticos, la pobreza, también los accidentes de tránsito! sean prudentes, y cuidense! A cualquiera se le puede arruinar la vida en un minuto.
No EZE, mi promedio es 0,12, No mentiria ahi, para eso diria que si, que con 9 guitas ya estoy neutro, pero me falta un tironcito
Adverti que ggal era BEAR BEAR, los pequeños serruchitos alcistas serviran para lanzarse mas o llevar mas puts ( todo con la debida precaucion )
Quiero mi ADR ROJOOOOOO

Quiero mi ADR ROJOOOOOO

miguel angel escribió:recien llego mi mujer de traer a mi hija del colegio mordio la banquina en la ruta se cruzo para el otro lado , por suerte no volco y venia nadie del otro lado quedo en el lodo estan haciendo la autopista y no les paso nada. por suete el diablo no puso la cola y dios las cuido. igual a mi hija y a mi mujer, casi las mato no tenia puesto el cinturon de seguridad.
Que locura !!!. Por suerte sólo un gran susto....
pescando por la v2786