Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bueno resigno algunos peitoss pero me metì en edz siempre me trato bien,a uvxy no le agarro la mano,ergo no entro màs
RNN -32% 
lacesira escribió:y esta porqueria?
http://finviz.com/quote.ashx?t=TXCC
Muchisimo volumen... Arranca?
07:39 AM EDT, 07/03/2012 (MidnightTrader) -- TranSwitch (TXCC) disclosed in a regulatory filing late Monday that it expects to incur pre-tax charges of $1.6 mln as a result of the restructuring measures it has implemented, which has primarily affected its telecom product unit. Of these charges, $0.9 mln will be for employee related costs and $0.7 mln will be facility lease obligations. The cash expenditures related to these charges will be $0.5 mln for employee related costs and $0.7 mln for facility lease obligations. The company will record these charges in the second and third quarters of 2012.
TXCC also projects annual savings of $8 mln beginning in the third quarter. Of this amount, the company expects annual savings of $4.6 mln in reduced employee related costs, including base salary reductions, and $3.4 mln from other cost savings initiatives.
The company estimates revenue for Q2 to be in the range of $3.5 mln to $4 mln . The Capital IQ consensus estimate for Q2 revenue is $3.58 mln.
Shares closed at $1.09, with a 52-week range of $1.05 - $3.65.
Price: 1.09, Change: 0, Percent Change: 0
Gustino,
la cuenta que hago es muy de gallego/tano almacenero (te aseguro que es mejor que saliendo de un postgrado de las mejores escuelas de negocios)
en el caso que planteás , si en dos períodos no la fondeás, se va a parecer a la provincia de bs as.
y la manera de fondearla es que los estudios vayan por buen camino (aunque no estén finalizados)
especialmente estas empresas que tienen entre 1 y 3 productos en estudio
diferente es una farma como Gilead (que no es small) que tiene un pipeline envidiable en cuanto a cantidad de productos y áreas terapéuticas donde investiga
Sergei
la cuenta que hago es muy de gallego/tano almacenero (te aseguro que es mejor que saliendo de un postgrado de las mejores escuelas de negocios)
en el caso que planteás , si en dos períodos no la fondeás, se va a parecer a la provincia de bs as.
y la manera de fondearla es que los estudios vayan por buen camino (aunque no estén finalizados)
especialmente estas empresas que tienen entre 1 y 3 productos en estudio
diferente es una farma como Gilead (que no es small) que tiene un pipeline envidiable en cuanto a cantidad de productos y áreas terapéuticas donde investiga
Sergei
Sergei escribió:Dyn. Pcx
Anth esta pidiendo pista para el ch11
Sergei,siguiendo con la charla del otro dìa referida a la relaciòn perdidas -caja , trimestrales de las pharmas,KERX tiene perdidas promedio de uds 9,000 millones y caja de 21.000,esta bastante comprometida esta sino recibe entonces ?.gracias
y después dicen q yo tengo suerte
, me alegro Gus

gustino61 escribió:Juan tambièn me encontrè que me salto el stop en sync en 17,30 .
Mañana serà otro dìa a domani
Admito que esta vez tuve suerte,como cerrò en màximos pensè que hoy seguìa.
Pero me trazè un precio de salida y lo cumplì
Kicker escribió:Oops! PCX
PCXCQ
http://finviz.com/quote.ashx?t=THQI
Aalguien la agarro yo no estoy operando siego esperando la baja de este mercado de merd
Saludos a todos y ojala la hayan pegado muchos.
Mucha merd para todos
Aalguien la agarro yo no estoy operando siego esperando la baja de este mercado de merd
Mucha merd para todos
http://finviz.com/quote.ashx?t=THQI
Aalguien la garro yo no estoy operando siego esperando la baja de este mercado de merd
Mucha merd para todos
Aalguien la garro yo no estoy operando siego esperando la baja de este mercado de merd
Mucha merd para todos
Dyn. Pcx
Juan tambièn me encontrè que me salto el stop en sync en 17,30 .