GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se la cree nadie la suba del adr jejeje. Puro humo venden.
en un rato tenemos que aguantar a PAPU con sus flechitas rojas. jeje

en un rato tenemos que aguantar a PAPU con sus flechitas rojas. jeje

tordo fijate que en las 2 primeras semanas de julio también dejo una isla y lo único que hizo fue cerrar los gaps. tienen que acompañar otros indicadores para que se de..
para mi va a ir a cerrar el gap que hay ahi por los 2,85 y puede que baje un poco más hasta los.. 2.80? asi papu puede vender sus puts y recuperar algo
pero después sigue up para cerrar el terrible gap que dejo el otro día con la baja.
yo sigo sosteniendo que de a poquito se está acabando la tendencia bajista, a un montón se le lleno el tuje de preguntas con las continuas subo y muchos osos dejaron su posición. si no mirar los precios de los puts
saludos
para mi va a ir a cerrar el gap que hay ahi por los 2,85 y puede que baje un poco más hasta los.. 2.80? asi papu puede vender sus puts y recuperar algo

pero después sigue up para cerrar el terrible gap que dejo el otro día con la baja.
yo sigo sosteniendo que de a poquito se está acabando la tendencia bajista, a un montón se le lleno el tuje de preguntas con las continuas subo y muchos osos dejaron su posición. si no mirar los precios de los puts
saludos
Explico:
Si bien el indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana marca que sigue el canal lateral, el objetivo de 4 U$ esta plenamente vigente ( ver grafico adr a un mes )
Ademas el oscilador estocástico indica algún recorte en los precios en el corto plazo, atenti con eso.
GGAL 2,92 $ -0,68
Si bien el indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana marca que sigue el canal lateral, el objetivo de 4 U$ esta plenamente vigente ( ver grafico adr a un mes )
Ademas el oscilador estocástico indica algún recorte en los precios en el corto plazo, atenti con eso.
GGAL 2,92 $ -0,68

PAPU07 escribió:Yo creo que la tendencia bajistaesta en plena vigencia; lo de la reversion no siempre es factible
Para mi es
sisi, estas afiladisimo dale q venis joya
Yo creo que la tendencia bajista
esta en plena vigencia; lo de la reversion no siempre es factible
Para mi es

Para mi es

chango salteño escribió:la bolsa se adelanta y a la nuestra no creo le falte mucho
le falta saber cuando se va cristina y ahi se va a adelantar