julio3725 escribió:Nadie se pregunto como vino el balance de Alcoa?![]()
Esta semana, el viernes va a ser para alquilar balcones...
dicen que vino en A4, arial de 10, eso es bueno o malo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:ANOTEN COMPAÑEROS UNA COSA PARA NO OLVIDARSE...
MAÑANA SERA UNO DE LOS DIAS MAS BAJISTA EN USA...NO SE ASOMBREN PORQUE YA ESTABA TODO CANTADO LO QUE VA A PASAR...PALABRA DE SABIOS,DOMANI ME CUENTAN![]()
![]()
elcata escribió:Yo siento cosas raras...este gob tiene en reservas cash 16 mil palos, el resto son papelitos... Le pusieron el cepo al dolar official ...nadie lo puede comprar... Porq van a pagar el Boden 2012 en sea moneda , encima cotiza por arriba del dolar blue....y lo peor q lo cobraran Los ricos....le daran Los dolares....yo creo q algo raro haran
her_unlimited escribió:Nada impediría que se haga a mi ver, no se puede vender esos FCI en el exterior, y tampoco acá en dólares.
como es bien la que hacen con paypal lucho? me parece q se me ocurrio algo
LUCHO escribió:Es factible eso? tengo entendido que el tc lo ponen de afuera. Y con Paypal no usar la misma pc que localizan el IP.
verniman escribió: Desde mi punto de vista los análisis que no son respaldados con dinero son palabras...gratis...
Además el que opera basado en la opinón de analistas es un suicida ó le sobran los dólares...
juan04 escribió: los granos me parecen que van a la cabeza de alguna movida...dije alguna movida no de crecimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, falerito777, Fercap, Funebrero, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, luis, mcv, Morlaco, mr_osiris, PanchitoArgy, PiraniaPersonal, Profe32, redtoro, RICHI7777777, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, Tipo Basico, TMSP, wal772, Yahoo [Bot] y 1533 invitados