TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Dom Jul 08, 2012 7:57 pm

capi escribió:“Tenemos los dólares necesarios”

Marcó del Pont justificó el cepo a la compra de dólares para ahorrar. Señaló que con eso lograba contrarrestar “una fuga de divisas del circuito de la producción y del empleo”. Otras opciones "eran la devaluación o el endeudamiento".

"....La presidente del BCRA señala tres alternativas frente a la fuga de capitales: a) devaluación, b) endeudarse y c) regular el mercado de cambios. Me parece que se olvidó de una opción muy importante, ¿preguntarse por qué se fugan los capitales? Y la respuesta es que la gente tiene miedo a ser confiscada por un Estado arbitrario y a perder sus ahorros por la inflación. En otras palabras, ella propone regular el mercado de cambios, pero no resuelve el problema de fondo que es la inseguridad jurídica derivada de las arbitrarias medidas del gobierno que generan la fuga de divisas."

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=3678

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 08, 2012 7:52 pm

capi escribió:En Wall Street pronostican una devaluación y un dólar a 7 pesos

Según los análisis de tres bancos de Wall Street la economía argentina ingresará en recesión, con una inflación del 30 por ciento y un valor del dólar estimado para fines del 2013 de 7 pesos. Descuenta además que habrá una devaluación.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... pesos.html

con esto JOSEF le pinto la cara a todos sus opositores, a partir de noviembre, no antes.

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 08, 2012 7:49 pm

“Tenemos los dólares necesarios”

Marcó del Pont justificó el cepo a la compra de dólares para ahorrar. Señaló que con eso lograba contrarrestar “una fuga de divisas del circuito de la producción y del empleo”. Otras opciones "eran la devaluación o el endeudamiento".

:2230:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 08, 2012 7:47 pm

avanti morochia

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jul 08, 2012 7:29 pm

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Jul 08, 2012 7:21 pm

capi escribió:En Wall Street pronostican una devaluación y un dólar a 7 pesos

Según los análisis de tres bancos de Wall Street la economía argentina ingresará en recesión, con una inflación del 30 por ciento y un valor del dólar estimado para fines del 2013 de 7 pesos. Descuenta además que habrá una devaluación.

Hay que acompañar esa nota con esta nota

http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... acion.html

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 08, 2012 6:40 pm

capi escribió:Dario, hacete un analisis si podes del bogar, hasta donde puede ir, vos q lo conoces bien, abrzo.

en funcion de q saldran a reventar estos bonos en la semana esta la nota mas abajo.

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 08, 2012 6:27 pm

Dario, hacete un analisis si podes del bogar, hasta donde puede ir, vos q lo conoces bien, abrzo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 08, 2012 6:21 pm

Fijense que en esa web banano-bolivariana , estan todos con la gilada del Cadivi, la autorizacion para comprar pasajes , las tarjetas y todas esas pelotudeces de estas republiquetas .. caguense de risa, los otros dias, mientras sufriamos con San Lorenazo, hablando con mis hijos y tambien conmigo , mi viejo, nos contó que el en los 70 se fue 3 meses de joda a España, a la Costa del Sol, a Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, con otro vagoneta primo que tenemos, que no tenia una moneda, pero como necesitaban sacar dos pasajes , entonces lo acompañó , para que de esa forma , comprandolo al oficial y vendiendo los verdes al paralelo, les saliera gratis...
Miralo vos a mi viejo.. en los 70, la Costa del Sol, de joda con el primo Alberto y gratis.. y algunos se creen que el pelo**** de Kicilof invento algo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 08, 2012 6:12 pm

Silverado... te contesto yo.. me arriesgo a decirte que era en joda.. casi seguro que era una joda.. sabes como lo sé ??
lo nombró a Mr Baca.. con eso ya perdió cualquier minima chance de seriedad...

silverado

Mensajepor silverado » Dom Jul 08, 2012 6:07 pm

Phantom escribió: Ni idea ahora como siguen. Fijate en http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=PB14
Hoy los vendimos y contra esos pesos hoy nos dieron dolares billete en mano.
Eso porque creemos en el Modelo Nac&Pop e invertimos en economía real!

Hola, buenas tardes, Phantom, quiero hacerte una pregunta no irnonica, desde la ignorancia, no se si es demasiado simple y me confundo solo, pero que hiciste? compraste estos bonos, los vendiste, y luego pediste la autorizacion para inversion en economia real? ahora caso contrario no hubieras tenido la autorizaciòn no?
Muchas gracias, Saludos, pablo.

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 08, 2012 6:05 pm

En Wall Street pronostican una devaluación y un dólar a 7 pesos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 08, 2012 6:04 pm

marquez, le angolize el apellido...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 08, 2012 6:02 pm

Dejemonos de joder con la Paparruchada, las estupideces de los grafiquitos del Mecon , el relato, y el Alo Presindenta y empecemos a aportar los elementos que realmente sirven y pueden ser aplicados a la realidad..
aca tenemos por lo menos el nombre.. no es nada original , tampoco es creativo, ni siquiera novedoso..
Pero si el genial Garcia Marques, pobrecito, padece de demencia senil, a nosotros que toda la vida fuimos unos pelotu.dos, sin talento, tampoco nos van a venir a pedir ahora una dosis de ingenio o creatividad ..
asi que le ponemos, nomas, Lechuga Verde, peeerooo, punto com, punto ar... y listo..
Lo que viene .. lo que viene... borren todo lo que se escribió acá, al pe** , porque eran todas pavadas...

http://lechugaverde.com/

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Jul 08, 2012 4:47 pm

alexis escribió: Elegi la version que te guste

Justo a eso me referia alexis,,,no hay una p... manera de saber cuanta pobreza tenemos realmente.

Volver a “Foro Bursatil”