TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Dom Jul 08, 2012 7:21 pm

capi escribió:En Wall Street pronostican una devaluación y un dólar a 7 pesos

Según los análisis de tres bancos de Wall Street la economía argentina ingresará en recesión, con una inflación del 30 por ciento y un valor del dólar estimado para fines del 2013 de 7 pesos. Descuenta además que habrá una devaluación.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... pesos.html

Hay que acompañar esa nota con esta nota

http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... acion.html

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 08, 2012 6:40 pm

capi escribió:Dario, hacete un analisis si podes del bogar, hasta donde puede ir, vos q lo conoces bien, abrzo.

en funcion de q saldran a reventar estos bonos en la semana esta la nota mas abajo.

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 08, 2012 6:27 pm

Dario, hacete un analisis si podes del bogar, hasta donde puede ir, vos q lo conoces bien, abrzo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 08, 2012 6:21 pm

Fijense que en esa web banano-bolivariana , estan todos con la gilada del Cadivi, la autorizacion para comprar pasajes , las tarjetas y todas esas pelotudeces de estas republiquetas .. caguense de risa, los otros dias, mientras sufriamos con San Lorenazo, hablando con mis hijos y tambien conmigo , mi viejo, nos contó que el en los 70 se fue 3 meses de joda a España, a la Costa del Sol, a Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, con otro vagoneta primo que tenemos, que no tenia una moneda, pero como necesitaban sacar dos pasajes , entonces lo acompañó , para que de esa forma , comprandolo al oficial y vendiendo los verdes al paralelo, les saliera gratis...
Miralo vos a mi viejo.. en los 70, la Costa del Sol, de joda con el primo Alberto y gratis.. y algunos se creen que el pelo**** de Kicilof invento algo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 08, 2012 6:12 pm

Silverado... te contesto yo.. me arriesgo a decirte que era en joda.. casi seguro que era una joda.. sabes como lo sé ??
lo nombró a Mr Baca.. con eso ya perdió cualquier minima chance de seriedad...

silverado

Mensajepor silverado » Dom Jul 08, 2012 6:07 pm

Phantom escribió: Ni idea ahora como siguen. Fijate en http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=PB14
Hoy los vendimos y contra esos pesos hoy nos dieron dolares billete en mano.
Eso porque creemos en el Modelo Nac&Pop e invertimos en economía real!

Hola, buenas tardes, Phantom, quiero hacerte una pregunta no irnonica, desde la ignorancia, no se si es demasiado simple y me confundo solo, pero que hiciste? compraste estos bonos, los vendiste, y luego pediste la autorizacion para inversion en economia real? ahora caso contrario no hubieras tenido la autorizaciòn no?
Muchas gracias, Saludos, pablo.

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 08, 2012 6:05 pm

En Wall Street pronostican una devaluación y un dólar a 7 pesos

Según los análisis de tres bancos de Wall Street la economía argentina ingresará en recesión, con una inflación del 30 por ciento y un valor del dólar estimado para fines del 2013 de 7 pesos. Descuenta además que habrá una devaluación.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... pesos.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 08, 2012 6:04 pm

marquez, le angolize el apellido...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 08, 2012 6:02 pm

Dejemonos de joder con la Paparruchada, las estupideces de los grafiquitos del Mecon , el relato, y el Alo Presindenta y empecemos a aportar los elementos que realmente sirven y pueden ser aplicados a la realidad..
aca tenemos por lo menos el nombre.. no es nada original , tampoco es creativo, ni siquiera novedoso..
Pero si el genial Garcia Marques, pobrecito, padece de demencia senil, a nosotros que toda la vida fuimos unos pelotu.dos, sin talento, tampoco nos van a venir a pedir ahora una dosis de ingenio o creatividad ..
asi que le ponemos, nomas, Lechuga Verde, peeerooo, punto com, punto ar... y listo..
Lo que viene .. lo que viene... borren todo lo que se escribió acá, al pe** , porque eran todas pavadas...

http://lechugaverde.com/

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Jul 08, 2012 4:47 pm

alexis escribió: Elegi la version que te guste

Justo a eso me referia alexis,,,no hay una p... manera de saber cuanta pobreza tenemos realmente.

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 08, 2012 4:27 pm

seguro que no sabes un pomo de mi realidad bursatil
no me voy a poner a contarte a vos..
segui leyendo carlito...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Jul 08, 2012 3:00 pm

boquita escribió:ni te gastes...
los agoreros solo ven lo que quieren ver

MILONGA escribió:Para Hielasangre y 100tate. La ùnica realidad es la verdad. El consumo se contrajo pero no hay recesiòn como algunos informan. En el rubro alimentos que es el que manejo todos los dìas, las cosas no estan tan fàciles como hace dos meses atras, hay que remarla, pero hasta ahora con respecto al año pasado venimos creciendo un 5 %. saludos

Comprás y vendés , según lo leído en muchos foros de acciones . Estando en bolsa hace mucho , aprendí que no se puede ser exitoso estando en tantos lugares al mismo tiempo, te quita objetividad y te confunde .
No darse cuenta que la bolsa se anticipa y que las caidas de algunas especies de 30-40-50-70 % indican que estamos PEOR es tener una visión muy distorsionada de la realidad , muchas veces influenciada por el fanatismo .
GGAL , donde opinás con frecuencia se cayó un 56% y debería subir 1.24 veces más para volver a estar en esos precios EN vista de lo objetivo que expongo yo diría que es al revés , sos vos la que quiere ver espejitos de colores . Hay un espejo al que cual si le decís espejito espejito te hace ver lo que querés . PERO ESO ES UN CUENTO, también llamado relato., en el cual a los que opinan distinto los llaman agoreros .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Jul 08, 2012 2:36 pm

MILONGA escribió:Boquita, tenès razòn, hace poco fuì a ver dos pequeñas obras de teatro de Carlos Gorostiza, sobre el tema de ver o no ver, en una de ellas, el personaje llega a su casa y encuentra a la mujer con su mejor amigo. El comentario que hace, despuès de saludarlo, es sobre su profesiòn (bombero). El incendio que habìa apagado y el nuevo cargo que tenìa. Nunca viò los cuernos , nì siquiera cuando su mujer se lo confeso.

!!Exactamente lo que le pasa a Scioli.!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jul 08, 2012 2:07 pm

MILONGA escribió:Boquita, tenès razòn, hace poco fuì a ver dos pequeñas obras de teatro de Carlos Gorostiza, sobre el tema de ver o no ver, en una de ellas, el personaje llega a su casa y encuentra a la mujer con su mejor amigo. El comentario que hace, despuès de saludarlo, es sobre su profesiòn (bombero). El incendio que habìa apagado y el nuevo cargo que tenìa. Nunca viò los cuernos , nì siquiera cuando su mujer se lo confeso.

Ustedes también están ciegos. El Banco Central se queda sin dólares y el Estado debe prohibir la compra por parte de los privados. Esa falta de dólares los obliga a restringir la importación de insumos clave para la industria. Se reduce el intercambio y por ende el cobro de impuestos. ¿por qué tanta insistencia en cobrar ganancias a la cuarta categoría? Porque no hay plata. La soja a valores record nuevamente pero no hay plata. La inflación es galopante pero el INDEC te dice que es mínima porque miden a partir de determinados precios conveniados con determinados comerciantes. En este topic más que en ningún otro sabemos que los números oficiales están dibujados.
Los negocios se hacen mirando la realidad, no poniéndose la camiseta política que a uno más le gusta.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Jul 08, 2012 1:40 pm

Boquita, tenès razòn, hace poco fuì a ver dos pequeñas obras de teatro de Carlos Gorostiza, sobre el tema de ver o no ver, en una de ellas, el personaje llega a su casa y encuentra a la mujer con su mejor amigo. El comentario que hace, despuès de saludarlo, es sobre su profesiòn (bombero). El incendio que habìa apagado y el nuevo cargo que tenìa. Nunca viò los cuernos , nì siquiera cuando su mujer se lo confeso.

Volver a “Foro Bursatil”