TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jul 08, 2012 10:37 am

pablo9494 escribió:Muchachos, a prestar mucha atencion a los deficits provinciales...menor recaudacion (via menor actividad), gasto publico creciente e insostenible, record de empleados publicos de los ultimos 25 años, record de altos salarios nominales, escasez de vias de financiamiento local y externo, escasez de dolares para honrar deudas de bonos provinciales dolarizados...

A prestar mucha atencion en los proximas semanas, y meses como se desarrollan los acontecimientos, que a mi modo de ver van mas rapido de lo esperado...la realidad es mucho mas grave de la que muestran...

Cautela, mantengan poder de fuego y cuiden sus bolsillos

Abrazo

Buen día Pablo, es verdad la situación está muy turbia. ¿Qué recomendarías Bonos en Dólares hasta el 2015 o el último tren a Londres será el RG12 ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jul 08, 2012 10:17 am

Muchachos, a prestar mucha atencion a los deficits provinciales...menor recaudacion (via menor actividad), gasto publico creciente e insostenible, record de empleados publicos de los ultimos 25 años, record de altos salarios nominales, escasez de vias de financiamiento local y externo, escasez de dolares para honrar deudas de bonos provinciales dolarizados...

A prestar mucha atencion en los proximas semanas, y meses como se desarrollan los acontecimientos, que a mi modo de ver van mas rapido de lo esperado...la realidad es mucho mas grave de la que muestran...

Cautela, mantengan poder de fuego y cuiden sus bolsillos

Abrazo

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jul 07, 2012 11:10 pm

capi escribió:el otro dia Gramar, admitio la vision q hubo en quienes fueron a verdes, me parecio un gesto noble, sin embargo tenes gente q se niega admitir, la perdida q tuvo en sus carteras y la cual como dicen... la estan viendo de afuera.

Como todos sabemos, los mercado se anticipan y los papeles suben y bajan segun lo que se espera.
Salvo el que se quedo liquido y en verdes, todos los bienes que tenemos valen un 25-30% menos en u$ que hace 8 meses atras, cuando empezo el cepo.
El que los quiere realizar hoy, tiene que asumir esa perdida para dolarizarse o arriesgarse a que en un tiempo esa perdida pueda achicarse o agrandarse.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 11:00 pm

en dolares no lo creo en lo inmediato, ahora en pesos podes recuperarlo seguramente porque el ccl seguira subiendo.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Sab Jul 07, 2012 10:58 pm

capi escribió:
el otro dia Gramar, admitio la vision q hubo en quienes fueron a verdes, me parecio un gesto noble, sin embargo tenes gente q se niega admitir, la perdida q tuvo en sus carteras y la cual como dicen... la estan viendo de afuera.

Estoy entre los que quedaron adentro de la variable en parte de mis ahorros. Una pregunta, porque no soy experto: es de esperar que alguna vez la variable recupere el terreno perdido? Ocurrió en otras ocasiones? Saludos a todos.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 10:54 pm

alexis escribió:Para poder medir verdaderamente lo que ha caido la variable este año, hay que hacerlo en u$.
Cuando se mira el panel en $, no se nota tanto por la suba del CCL.
Salvando TS y TX, el detalle de la masacre:

http://rava.com.ar/v2/precios/panel.php?m=ADRARG

el otro dia Gramar, admitio la vision q hubo en quienes fueron a verdes, me parecio un gesto noble, sin embargo tenes gente q se niega admitir, la perdida q tuvo en sus carteras y la cual como dicen... la estan viendo de afuera.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jul 07, 2012 10:44 pm

Para poder medir verdaderamente lo que ha caido la variable este año, hay que hacerlo en u$.
Cuando se mira el panel en $, no se nota tanto por la suba del CCL.
Salvando TS y TX, el detalle de la masacre:

http://rava.com.ar/v2/precios/panel.php?m=ADRARG

docc

Mensajepor docc » Sab Jul 07, 2012 10:42 pm

Tenes razón me expresé mal, me referia al dia viernes,
que llegó a estar mas del 3,5% abajo....

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 10:38 pm

docc escribió:Hola,porque se cayó tanto el BDED ???
Gracias...

a q le llamas caer? casi 20% de rendiento semestral a eso le llamas caida?

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Jul 07, 2012 10:30 pm

rodriben escribió:Buen dia a la banda cuponero. Hoy tengo un tema que me preocupa y me gustaria compartir con ustedes. Me interesa mucho la opinion de este foro. Perdon por el OT (tal vez nos da suerte hoy).
La cuestion es que cuento con un regalo familiar de digamos 100k dolares para comprarme un departamento, ya que me caso a fin de año. la cuestion es que dado los precios altisimos no se que hacer. Puedo alquilar con los intereses de ese dinero y esperar una explocion del pais y comprar mas barato o comprar algo ahora. Que harian????????????????????? :?:

capi escribió:
lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee RODRIBENNN , estas vivo? te casaste? tu novia se fue? tu viejo te mato??? :2230:

Te cagas de risa pero pobre tipo.De todos modos la guita no se pierde cambia de bolsillos.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 10:26 pm

capi escribió:han publicado en A y P una nota interesante q puede determinar muchos arbitrajes, lean la judaga de scioli, sale a reventar bonos en pesos, 8) , el gran NF18
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... incia.html

martin escribió: Ojo que, siguiendo esa lògica, tambièn puede salir a reventar bded.

SI, de hecho creo q lo hizo en parte, pero seria suicida reventar un bono de tasa china, q empieza a amortizar este año, tiene el BPLD para eso.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 07, 2012 10:04 pm

docc escribió:Hola,porque se cayó tanto el BDED ???
Gracias...

Tal vez tiene relaciòn con la necesidad de Scioli de hacerse de dinero sea de donde sea.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 07, 2012 10:02 pm

capi escribió:han publicado en A y P una nota interesante q puede determinar muchos arbitrajes, lean la judaga de scioli, sale a reventar bonos en pesos, 8) , el gran NF18
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... incia.html

Ojo que, siguiendo esa lògica, tambièn puede salir a reventar bded.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 9:49 pm

huehh ni el frío lo enfría...

docc

Mensajepor docc » Sab Jul 07, 2012 9:47 pm

Hola,porque se cayó tanto el BDED ???
Gracias...

Volver a “Foro Bursatil”