TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 07, 2012 10:25 am

bueno, listo...contrato muy claro, y en moneda nacional, asi que no se puede "dolarizar"...imagino que la joda vendra por costos de manutencion de la tarjeta...pero el pasaje ya esta atroden :wink:
tenes idea cuando termina esa promo? ya que me voy sacar varios SP-BUE con la misma...
Leo esto en la pagina:

Promoción válida desde el 01/07/2012 hasta el 15/07/2012 y abonando exclusivamente por www.despegar.com.ar. No acumulable con otras promociones. No aplica a tarjeta de cuenta básica y de cuenta gratuita universal.

Pero sera que renuevan la promo cada quince dias?

http://www.tarjetasantanderrio.com.ar/e ... %20turismo
Gramar escribió:En esos casos sí Gold. Con esa promo saqué pasajes a NY en 24 cuotas de $230 c/u.

sampano

Mensajepor sampano » Sab Jul 07, 2012 10:19 am

pregunta muchachos, no se si es el lugar indicado, mi viejo esta con intenciones e vender algunos dolares para comprar bonar x, yo la verdad de bonos no se nada, pues no me meti en eso, yo trabajo con acciones por lo que se poco y nada de bonos, el se quiere meter en bonar 10 por recomendacion del gente (banco Rio) , alguien me podria orientar, desde ya se agradece mucho la info1

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jul 07, 2012 10:15 am

En esos casos sí Gold. Con esa promo saqué pasajes a NY en 24 cuotas de $230 c/u.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 07, 2012 10:10 am

En este caso, esta bien claro que las cuotas son en pesos...eso decia la pantalla, me la imprimi y guarde...

Debi aclarar: las 24 cuotas sin interes son por tener tarjeta VISA de Santander Rio, igual me da la impresion que ellos compran dolares hoy al BCRA, pagan a la aerolinea (que ademas, aclaro, es europea, asi que no creo que acepten boudouces), y luego se sientan a esperar mis 24 pagos en boudouces...que raro que el Banco subsidie esto (ya que entiendo que despegar.com es solo un intermediario en este caso)
Gramar escribió:Algunos pasajes te convierten todo el monto a pesos y ahí lo financian (ganga); y otros el stock queda en dólares, y cada flujo se conviernte al oficial (la historia dirá).

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jul 07, 2012 9:44 am

Algunos pasajes te convierten todo el monto a pesos y ahí lo financian (ganga); y otros el stock queda en dólares, y cada flujo se conviernte al oficial (la historia dirá).

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 07, 2012 9:39 am

Es todo tan loco, que acabo de comprar los pasajes Paris - San Pablo x despegar.com, en 24 cuotas en pesos sin interes, en menos dolares que si pagaba al contado aca en Francia. Sumale a la devaluacion esperada de aca a 24 meses, el pasaje, en dolares, me terminara saliendo la mitad (en dolares). Igual me lo reembolsan, pero la verdad, que no entiendo porque mantienen este subsidio al turismo en el exterior. Lo posteo para ver si hay algun truco, y despues despegar.com me actualiza las cuotas en dolares y no en pesos...(alguien tiene la experiencia?) Si sigue asi, sera negocio para ciudadanos extranjeros sacar tarjetas de credito en Arge, y hacer un bicicleta muy simple. Todo muy loco, no? :2230:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Sab Jul 07, 2012 9:29 am

Phantom:GRACIAS POR EL DATO!!No se porque esos TITULOS son de la Pcia de BsAs,yo vivo en la Pcia de Sta fe....voy a seguir informandome.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Jul 06, 2012 11:58 pm

Por suerte no avisaste que ibas porque desde aca avisaban y marche preso.

Viktor tranqui.. fue un chiste.. el que te diga que va a pasar con los gringos.. te va a mentir.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 06, 2012 11:58 pm

superyeyo escribió:Phantom:que sabes de esos titulos?Te pregunto porque da la recontracasualidad que anoche un excombatiente me dijo que le averigue ya que yo ando en el tema bolsa...Yo no se un joraca..!

Ni idea ahora como siguen. Fijate en http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=PB14
Hoy los vendimos y contra esos pesos hoy nos dieron dolares billete en mano.
Eso porque creemos en el Modelo Nac&Pop e invertimos en economía real!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 06, 2012 11:57 pm

jesus330 escribió::114: Muchachos máximo afín de año 13.-post pago 3 o 4 pesos, me explican porque se gastan en comentarios!!!!!!!!!!!! :respeto:

DarGomJUNIN escribió: Fin de año, veremos TVPP alrededor de 5 pesos (manteniendo la hipótesis de que NO PAGA POR CRECIMIENTO 2012). :D

Con brutal tasa de descuento 80 % (anual capitalizada), más NO PAGO en 2013 y 2014, TVPP valdría a fin de año 3,49

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Vie Jul 06, 2012 11:54 pm

Phantom:que sabes de esos titulos?Te pregunto porque da la recontracasualidad que anoche un excombatiente me dijo que le averigue ya que yo ando en el tema bolsa...Yo no se un joraca..!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 06, 2012 11:46 pm

jesus330 escribió::114: Muchachos máximo afín de año 13.-post pago 3 o 4 pesos, me explican porque se gastan en comentarios!!!!!!!!!!!! :respeto:

Fin de año, veremos TVPP alrededor de 5 pesos (manteniendo la hipótesis de que NO PAGA POR CRECIMIENTO 2012). :D

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 06, 2012 11:46 pm

Phantom escribió:Hoy lo pasé a buscar a Mr_Baca, fuimos a la Agencia AFIP N°1 de Cabildo al 999, presentamos los resúmenes de la venta de PB14 (Bonos Bs. As. Ex. Combatientes Malvinas) y nos dieron ahí nomás seis cifras de dólares oficiales a cada uno.
Conclusión: Ustedes son unos ******* atómicos.

superyeyo escribió:Pero esos titulos no son en pesos?..

Por eso mismo: "presentamos los resúmenes de la venta de PB14". En blanco. Compra producto de inversiones en economía real y venta en pesos. Contra ese respaldo.....ni al banco tuvimos que ir. Páguese en billete! se escuchó desde la oficina del Administrador de la Agencia.

Volver a “Foro Bursatil”