BETO1962 escribió:Esta semana lo hicieron dos amigos...
que te dan U$100 por dia por persona?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BETO1962 escribió:Esta semana lo hicieron dos amigos...
BLACK HORSE escribió:El problema no es la noticia, sino las interpretaciones que estan haciendo. Amigo, no pasa nada con esta noticia.
her_unlimited escribió:bueno, me pase practicamente todo el día hablando con familiares que me llaman que no saben que hacer con los depósitos por la noticia de ayer, y ya me está generando un poco de presión dar consejos....menos mal que es viernes
alguien paso por bancos hoy? hay quilombo?
juan04 escribió:ojo que si piden para viajar y no realizas el viaje tenes que devolverlos...ojo con creer que esa sale bien.
tordo75 escribió: No conozco a nadie que lo haya hecho... van todos presos?? Bueno... busquen un lugar porque no alcanza
MiguelS escribió:¿Vendedor o comprador?
her_unlimited escribió:$a 5.50 en dromer de colonia
Gaston89 escribió:hoy a la mañana vi en c5n que decia que si pediste guita para un viaje y lo cancelas.. tenias 5 días habiles para devolverlos.. si no lo hacias no se que pasará.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 1326 invitados