DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aguanto los 1350, que onda con el pbi chino del lunes?
-
no se van a empezar a caer con justificados medicos o algo así para comprar protesis de caderas que se compran en dólares, o algo asi 

juan04 escribió:ojo que si piden para viajar y no realizas el viaje tenes que devolverlos...ojo con creer que esa sale bien.
her_unlimited escribió:nooo, ya está, creo que ya no hay ninguna alternativa de comprar a 4.5
Creo que te dan para viajes....viaticos le dicen
Gaston89 escribió:si se fijan en zonaprop .. ya muchas inmobiliarias ponen los precios en sopes.. otras siguen en USD pero capaz no actualizaron. marche preso el tenedor de dolares.
verniman escribió:Como convences al que tiene hoy billetes verdes que invierta en un edificio nuevo y luego reciba pesos?
Yo no lo haría.. no estaría en ninguna de las 2 puntas.
Por eso se está frenando la venta. Creo que es momento de HOLD en real state.
-
juan04 escribió:ojo que si piden para viajar y no realizas el viaje tenes que devolverlos...ojo con creer que esa sale bien.
nooo, ya está, creo que ya no hay ninguna alternativa de comprar a 4.5
Groso Mujica... si pueden veanlo...
http://www.youtube.com/watch?v=4Z8WCazD ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=4Z8WCazD ... r_embedded
-
verniman escribió:Desde Octubre los dólares de los inversores de pozo se están yendo a invertir a Miami...
en Enero de 2012 estuve de vacaciones en Miami , me ofrecieron en ese momento un depto de 90 m2 en miami beach sobre la collins al 6300 en 165k U$s y le faltaban 3 meses para entregarlo y otro de de 120 m2 con terraza propia en 180K U$s,con lo cual en ese momento me parecio muy barato con respecto a los precios de los deptos en caballito,saludos

-
y si tenes dolares pasas algunos por aduana, y sacas también alla por cajero
-
gg823 escribió:Her, hasta 10k por adulto y 5k por menor esta permitido, lo mejor unos mangos menos por si tienen ganas de molestar, pero eso es lo que estan habilitando para viajar
si exactamente, coloniaexpress al rededor de $200 ahi me fijé, si sacas Ar$20.000 es 1%
el costo verdadero es el dolar alla si tenes pesos. 6.77 hoy en el brou, no se en las casas de cambio cuanto estará
si se fijan en zonaprop .. ya muchas inmobiliarias ponen los precios en sopes.. otras siguen en USD pero capaz no actualizaron.
marche preso el tenedor de dolares.
marche preso el tenedor de dolares.
-
verniman escribió: Les falta el decreto de prohibición de publicar propiedades en dólares...
Por ahí con eso sólo alcanzaba, y no dañaban tanto a la economía. Limitaron la compra de dólares y retrasaron sin sentido el tipo de cambio, un desastre. Además esconden el problema abajo de la alfobra. Es la inflación! no la dolarización.