Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verniman escribió:y encima te largan los perros en la aduana....llevar dólares es como llevar merca....
her_unlimited escribió:bueno, me pase practicamente todo el día hablando con familiares que me llaman que no saben que hacer con los depósitos por la noticia de ayer, y ya me está generando un poco de presión dar consejos....menos mal que es viernes
alguien paso por bancos hoy? hay quilombo?
BLACK HORSE escribió:Hay un gap muy tentador en el spy para cerrar....me parece que alla vamos..
verniman escribió:Dos gaps unfilled 1323 y 1362 cada uno a 20 puntos desde donde estamos ahora....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, JFJB, Miri, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot] y 1267 invitados