u$ 4.20 - 2.8%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:muchachos la recompra dejenla para el 2013, ahora que suerte que tiene este gobierno la soja vuela, los chaca callados, los dolares entraran, eso se llama suerte
aleelputero(deputs) escribió:Digo yo no quedaría mejor, " no concuerdo contigo, el indice de morosidad de los bancos........ ".
Tanto cuesta. ?.
siempretachero escribió:Mi leve opinión mañana baja por :
1)Adr ya está negativo
2)Tiene una gran tenencia en Bogar 2.018 y Scioli los va a salir a reventar para conseguir guita tiene 6.000kk se los de en garantía al central arme un fideicomiso les va a reventar la paridad aunque los bancos los contabilicen a V.T. la gente sabe que es un dibujo contable.
3)Va a crecer mas todavía el indice de morosidad de los prestamos al consumo y las pymes.
empome escribió:con las medidas que esta tomando el gobierno de k a los bancos no le queda otra que bajar de precio
hay que invertir la plata en todo lo que dependa del campo (excepto agrometal que para mi la tiran al bombo)
y petroleo (petrobras argentina e ypf - (no invertiria en petrobras brasil porque los pozos estan en el mar y se necesita un petroleo arriba de 80 dolares para ser rentable - salvo que ahora suba el petroleo)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2102 invitados