TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que quiere decir que no se puede ahorrar en dolares ,entonces los que tienen dolares en plazo fijo que pasará con esos depositos .Hagan apuestas!!!!!!

jesus330 escribió:Muchachos máximo afín de año 13.-post pago 3 o 4 pesos, me explican porque se gastan en comentarios!!!!!!!!!!!!
paso a explicarte: siempre hay dolobus que tiran boludces in fundamentar, son como unos repelotudos (mas o menos asi ..) entendiste gilun ?

-
- Contactar:
...
los dolares que estan en las reservas...esos dolares...si, esos...que son casi los unicos que tienen relevancia ya que el mercado marginal es mucho mas chico...esos...la unica manera de sacarlos y de darselos a alguien...es pagando deuda...y que mejor que pagar los cuponcitos...todo mucho mas rapido...Es probable que "nos" tengan con la incertidumbre de si el crec 2012 da 3% o 3.5% hasta ultimo minuto, mas de uno temblara y se le complicara el cuore (ojala que no)...hayq ue jugarse...con fundamentos. Pero, yo sugiero, no olvidarse un punto...para sacar los dolares de las reservas del BCRA...hay que pagar deuda...otra no hay...es legal, y hasta politicamente correcto...y el pueblo no entiende, en general, de finanzas publicas....
crec 2012 > 3.26%...
queres dolares? compra deuda publica argenta...
que pais de locos, por favor. Un desquicio.
Saludos
pd. ya fue mostrado en este foro que aun sin crec 2012 > 3.26% puede ser negocio tener cupones
los dolares que estan en las reservas...esos dolares...si, esos...que son casi los unicos que tienen relevancia ya que el mercado marginal es mucho mas chico...esos...la unica manera de sacarlos y de darselos a alguien...es pagando deuda...y que mejor que pagar los cuponcitos...todo mucho mas rapido...Es probable que "nos" tengan con la incertidumbre de si el crec 2012 da 3% o 3.5% hasta ultimo minuto, mas de uno temblara y se le complicara el cuore (ojala que no)...hayq ue jugarse...con fundamentos. Pero, yo sugiero, no olvidarse un punto...para sacar los dolares de las reservas del BCRA...hay que pagar deuda...otra no hay...es legal, y hasta politicamente correcto...y el pueblo no entiende, en general, de finanzas publicas....
crec 2012 > 3.26%...
queres dolares? compra deuda publica argenta...

que pais de locos, por favor. Un desquicio.
Saludos
pd. ya fue mostrado en este foro que aun sin crec 2012 > 3.26% puede ser negocio tener cupones
en millones, no???
Josef escribió:La maquinita y los pepes.
Base Monetaria
Fecha $
29-06-12 244.158
24-05-12 223.429
27-04-12 222.814
30-03-12 220.625
29-02-12 205.437
31-01-12 216.117
30-12-11 222.922
30-11-11 198.013
31-10-11 190.247
30-09-11 192.686
31-08-11 185.825e es en millones , no???
30-07-11 176.684
La maquinita y los pepes.
Base Monetaria
Fecha $
29-06-12 244.158
24-05-12 223.429
27-04-12 222.814
30-03-12 220.625
29-02-12 205.437
31-01-12 216.117
30-12-11 222.922
30-11-11 198.013
31-10-11 190.247
30-09-11 192.686
31-08-11 185.825
30-07-11 176.684
Base Monetaria
Fecha $
29-06-12 244.158
24-05-12 223.429
27-04-12 222.814
30-03-12 220.625
29-02-12 205.437
31-01-12 216.117
30-12-11 222.922
30-11-11 198.013
31-10-11 190.247
30-09-11 192.686
31-08-11 185.825
30-07-11 176.684
Groso Mujica, si pueden véanlo.
http://www.youtube.com/watch?v=4Z8WCazD ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=4Z8WCazD ... r_embedded
-
Javivi escribió:="Bono"]Tus post son propios de un maleducado, un mentiroso y un cobarde.
No hay que ser maestro de nada para saber quien garantiza un ejercicio de opciones, cualquiera con minima experiencia sabe como funciona esto.
Criticas a un forista (jethro tull) que sabes que no te va a contestar porque ya no postea mas, eso es de cobarde y lo sacas a colación en un post que no tenía nada que ver con el. Mentis maliciosamente cuando decis que tu estrategia funcionó y la que ofreció el no. Ya te demostraron varios foristas con gráfico incluido que fué todo lo contrario, y aún asi insistis.
Y lo peor, como no tenes argumentos, intentas ensuciarme, diciendo todas esas pavadas y más mentiras sobre mi operatoria. Vos no tenes la menor idea de quien soy, no podes salir a decir esas barbaridades. Voy a postear acá, en ggal, o donde se me de la gana para refutar las pavadas que pones y que un lector incauto pueda tomar en serio a un patán de tu calaña.
Tema terminado. Tené un minimo de dignidad y llamate a silencio. No pienso perder mas tiempo en seguirla.
Alejandro, Bono es uno, sino el mejor forista de rava, sabe del tema como pocos, no solo de la teoría sino de la operatoria en sí.
Estas discutiendo y criticando boludeces, lejos de embocar a alguien, siempre enseño y le advirtió siempre a los nuevos sobre posibles malos escenarios.
A vos aveces hay que explicarte las cosas como para un mono y cuando no la cazas te la das de " ahh si puede que sea así peeeeroooo..." y en el pero mandas una sarta de incoherencias para despistar a la audiencia.
Seguí por otro camino, no bardees a los que saben y aportan que quedan contados con las manos.
Aveces explicarte a vos es como explicarle econometría a un chimpancé.
Por unica vez y perdon por el off aca estan las pruebas de todo lo que he dicho y no tengo otra alternativa que hacer mencion al ausente , ya que señor bono es amigo de este personaje, y me tildo de mentiroso. debo postear su nic por que las pruebas lo exigen y nada más que por eso. Si esta ausente es culpa de el y de sus ataques y no mia.
Re: TS Tenaris
Notapor aleelputero(deputs) el Vie Feb 24, 2012 10:11 am
aleelputero(deputs) escribió:="jethro tull"]ale, a esta altura pensaran muchos que no me gusta tu libro
y no estoy de acuerdo con vos.............
pues,
mas equivocados no pueden estar, con tu libro me rio y lo disfruto
es mas, hiciste un gran esfuerzo por sumar algo nuevo a la bibliografia nacional
lo unico que te pido es un poco mas de humildad
si te parece bien

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... start=2295
Re: TS Tenaris
Notapor Javivi el Vie Ene 06, 2012 11:06 pm
Muy bien 3 grandes foristas dandole aliento a un estudioso como Ale! excelente los 4.
Piojo un genio jaaa
otro panqueque?
Como es el tema lo leyo , le gusto y despues le parecio mal¿?. por que no lo dijo desde un primer momento?. ahhh
despues vino su mail en el cual me pregunto como era el tema de escribir un libro ( el cual me lo guardo) y la pelotudez de criticar lo que ya había leido, claro nunca dijo y guardo silencio cuando le sacaba ese tema en cuestion negandolo, y ahciendoles creer que todo en la vida y el trabajo de uno es gratis entonces aquí va la otra prueba..
SALUDO ESPECIAL
Notapor jethro tull el Sab Dic 31, 2011 10:36 pm
este saludo y deseo de buen año
va dirigido especialmente a un grupo de "lectores del foro"
algunos forista que no participan mucho y otros que son asiduos
visitantes del site. en un principio pense que eran un grupo reducido
pero cuando me empezaron a llegar mails a mi vieja casilla y me contaban
que un amigo de un amigo de un amigo....y siguen leyendo mis post
muchos del interior del ispa otro grupo sudamericano
y un grupete de gaitas y tanos que estan enganchados con
el barroco italiano, el cubismo,gaudi, dali, el bosco
como un intento de reinterpretar grafos (menuda locura en la q nos metimos)
en fin, se que son un grupo numeroso y en su mayoria anonimo
les informo que creo que este podre cumplir con un escrito sobre
estrategias que tanto me han pedido
doppo vere si les llega via web o impreso
bueno amigos
para ustedes va este saludo y deseo de buen 2012
un gran abrazo
jethro
pd:un saludo afectuoso a JIR y toda la tropa de rava que mantiene libre este site
y tambien a easy money
jethro tull
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... start=3390
Es sencilla la cosa , eramos amigos, leyo mi libro, le gusto, quiere o queria sacar otro libro, me manda mail , por que soy su amigo, me consulta cosas ( edición , precios etc), le respondo de buena leche y como amigo, y despues empieza con las criticas.. Donde estan los códigos digo yo? ... No posteo el mail por que es privado, pero estas pruebas creo que bastan y sobran , si un amigo tuyo saca un libro, y vos queres sacar otro, claro que le preguntas cosas, y mas sabiendo que a ese amigo ( yo) les enseñaste muchas cosas....
hay otra mas pero no quiero aburrir, lo que mas me duele, fue darme cuenta de lo panqueque que fue. a eso se reduce todo, y de ahi viene la pelea y de ahi es que sus amigos me viven atacando. Que mejor para promocionar un libro que atacar a otro, capaz que ahora arruga, que se yo , no me importa, Esa nomas es la verdad. Y DE AHI ES QUE VENIMOS PELEANDO.
la corto aca y disculpas el off topic no volvera a ocurrir digan lo que digan, y aclaro que como bono me acuso de mentiroso, es que tuve que postear estas pruebas donde esta el nic del ausente, no tuve otro remedio que pOStear su nic, y coincido que no me gusta hablar de los ausentes pero al acusarme de mentiroso no tenia otra salida saludos y disculas de nuevo..
-
Si uno quiere coleccionar billetes de otro pais, con distinta numeración y que no le anden sacando ceros a cada rato y no le anden cambiando los nombres, va a ser ilegal, lamentablemente la polvora ya fue inventada. Estan fomentando la transferencia al exterior de las carteras, se van a ir los poco que quedan.
-
Enrique Cido escribió:Ok, cria, ante todo, gracias por la respuesta.
Me tome el trabajo de leer esa ley. Lo mas proximo que se enuncia a lo que estamos discutiendo es el inciso b).
Pero las casas de cambio y bancos son instituciones autorizadas.
Asi que mi duda persiste.
Perdon, soy de otro palo. Mi actividad es mucho menos sujeta a interpretaciones.
Eran instituciones autorizadas.. eran.. pero ya no lo son, porque ahora, para ellos tambien esta prohibido vender dolares .. salvo que se acreditaren los motivos excepcionales que la ley establece, eso de la perdida de documentos y todas esas pavadas... con esto, queda claro, ya no hay nadie que sea institucion autorizada para comprar o vender dolares, y de esa forma , toda compraventa de moneda es delito..
Todo es delito, menos falsificar Bouduces.. Todo es delito, hasta que el pobre argentinucho, paparrucho, bananero, esquilmado, pueda demostrar lo contrario.
-
Ok, cria, ante todo, gracias por la respuesta.
Me tome el trabajo de leer esa ley. Lo mas proximo que se enuncia a lo que estamos discutiendo es el inciso b).
Perdon, soy de otro palo. Mi actividad es mucho menos sujeta a interpretaciones.
-
Enrique Cido escribió: No me termina de quedar claro que tengan la facultad de eliminar el mercado minorista.
Hurgando en la Carta Organica lo mas proximo que hay es el ART 29, que me parece medio vago. Por eso quiero consultar con gente que sepa, no es mi area.
Tambien me llamo la atencion la supresion del Articulo 3:
ARTICULO 3º — Es misión primaria y fundamental del Banco Central de la República Argentina
preservar el valor de la moneda.
No hay ningun mercado minosrista o mayorista.. la unica zona de duda puede ser la habitualidad, o bien , la tipificacion de esa conducta , si se trata realmente de una compraventa de moneda extranjera, o es otra cosa... pero la Ley Penal Cambiaria es clara , vender o comprar dolares sin expresa autorizacion del Banco Central es delito, por si quedaba alguna duda ahora se prohibe directamente cualquier posibilidad de compraventa que no sea justificada por las causales excepcionales . Ley Penal Cambiaria..
ARTÍCULO 1. Serán reprimidas con las sanciones que se establecen en la presente ley:
a) Toda negociación de cambio que se realice sin intervención de institución autorizada para efectuar dichas operaciones;
b) Operar en cambios sin estar autorizado a tal efecto;
c) Toda falsa declaración relacionada con las operaciones de cambio;
d) La omisión de rectificar las declaraciones producidas y de efectuar los reajustes correspondientes si las operaciones reales resultasen distintas de las denunciadas;
e) Toda operación de cambio que no se realice por la cantidad, moneda o al tipo de cotización, en los plazos y demás condiciones establecidos por las normas en vigor;
f) Todo acto u omisión que infrinja las normas sobre el régimen de cambios.
ARTÍCULO 2. Las infracciones previstas en el artículo anterior serán sancionadas con:
a) Multa de hasta diez veces el monto de la operación en infracción, la primera vez;
b) Prisión de uno a cuatro años en el caso de primera reincidencia o una multa de tres a diez veces el monto de la operación en infracción;
c) Prisión de uno a ocho años en el caso de segunda reincidencia y el máximo de la multa fijada en los incisos anteriores;
d) Si la multa impuesta en el caso del inciso a) no hubiese sido superior a tres veces el monto de la operación en infracción, la pena privativa de libertad a que se refiere el inciso b), será de un mes a cuatro años;
e) En todos los supuestos anteriores podrá aplicarse conjuntamente, suspensión hasta diez años o cancelación de la autorización para operar o intermediar en cambios e inhabilitación hasta diez años para actuar como importador, exportador, corredor de cambio o en instituciones autorizadas para operar en cambios;
f) Cuando el hecho hubiese sido ejecutado por los directores, representantes legales, mandatarios, gerentes, síndicos o miembros del consejo de vigilancia de una persona de existencia ideal, con los medios o recursos facilitados por la misma u obtenidos de ella con tal fin, de manera que el hecho resulte cumplido en nombre, con la ayuda o en beneficio de la misma, la persona de existencia ideal también será sancionada de conformidad con las disposiciones de los incisos a) y e).
La multa se hará efectiva solidariamente sobre el patrimonio de la persona ideal y sobre los patrimonios particulares de los directores, representantes legales, mandatarios, gerentes, síndicos o miembros del consejo de vigilancia que hubiesen intervenido en la comisión del hecho punible;
g) En el caso de falsa declaración, si el infractor rectificase la misma en forma espontánea dentro del término de quince días de cometida la infracción, se fijará la multa en un cuarto de la que hubiese correspondido de no mediar dicha rectificación y no se tendrá en cuenta esa penalidad a los efectos de la reincidencia prevista por esta ley.