TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jejeje así que si se acaba el peronismo se arregla el país. Lástima que en cuanto ganan ustedes los gorilas incendian el país y pierden el apoyo popular por diez años minimo. En fin mucha ignorancia que se retroalimenta entre los ciber-G. Bahh mucha no, sólo existen en algunos reductos como este.
-
DarGomJUNIN
Ruel escribió:claro que en 1945 entró Perón y de ahí se empezó a ir todo al carajo.
Perón posibilitó que los hijos de obreros pudieran estudiar. DICEN IDIOTECES A GRANEL, ETERNOS CONTRERAS.
Aca lo que esta claro que nunca fuimos del primer mundo y que ahora estamos en un nivel de pais que intelectualmente carece de toda seriedad.Algunos estaran de acuerdo y otros no con el manejo politico y economico del pais,pero analizado seriamente sin partidismo,es poco serio como se esta manejando la economia de este pais.Evidentemente la presidenta esta mal asesorada o no entiende nada de politica economica,las pruebas estan a la vista.
Mal manejo economico junto con la corrupcion ,inoperancia,,mala fe,clase dirigente de una pobreza intelectual y decencia que alarma,demostracion de poder usando el dinero para condicionar gobernadores(que tambien hacen las cosas mal) demostracion de que a nadie de los que gobierna le interesa resolver el tema de la inseguridad,inflacion,periodistas que se ponen la camiseta y bajan linea (logicamente no gratis) discurso hipocrita,mentiroso y mentiras tan evidentes que dan bronca y lastima por que se toma de estupida a la gente(altos niveles de crecimiento,bajos indices de pobreza,inflacion la mitad de la real).Querer digitar como tiene que vivir la gente y en que moneda ahorrar etc etc ,repartir planes trabajar y alimentar los punteros politicos con la plata del estado etc etc,y no sigo para no aburrir ,pero asi no se manejan las cosas,esto es de una pobreza dirigencial alarmante .
Mal manejo economico junto con la corrupcion ,inoperancia,,mala fe,clase dirigente de una pobreza intelectual y decencia que alarma,demostracion de poder usando el dinero para condicionar gobernadores(que tambien hacen las cosas mal) demostracion de que a nadie de los que gobierna le interesa resolver el tema de la inseguridad,inflacion,periodistas que se ponen la camiseta y bajan linea (logicamente no gratis) discurso hipocrita,mentiroso y mentiras tan evidentes que dan bronca y lastima por que se toma de estupida a la gente(altos niveles de crecimiento,bajos indices de pobreza,inflacion la mitad de la real).Querer digitar como tiene que vivir la gente y en que moneda ahorrar etc etc ,repartir planes trabajar y alimentar los punteros politicos con la plata del estado etc etc,y no sigo para no aburrir ,pero asi no se manejan las cosas,esto es de una pobreza dirigencial alarmante .
Bien, bien por los ciberk,salgan al cruce destrocen al enemigo vendepatria ,la vida por Cris ,hasta la Victoria Secret .
Pero por favor cuando se vayan dejen algo.Como para volver a empezar vio.
Como dicen en el sur el numero de piedras y de pelo***** es infinito.
Pero por favor cuando se vayan dejen algo.Como para volver a empezar vio.
Como dicen en el sur el numero de piedras y de pelo***** es infinito.
Tus post son propios de un maleducado, un mentiroso y un cobarde.
No hay que ser maestro de nada para saber quien garantiza un ejercicio de opciones, cualquiera con minima experiencia sabe como funciona esto.
Criticas a un forista (jethro tull) que sabes que no te va a contestar porque ya no postea mas, eso es de cobarde y lo sacas a colación en un post que no tenía nada que ver con el. Mentis maliciosamente cuando decis que tu estrategia funcionó y la que ofreció el no. Ya te demostraron varios foristas con gráfico incluido que fué todo lo contrario, y aún asi insistis.
Y lo peor, como no tenes argumentos, intentas ensuciarme, diciendo todas esas pavadas y más mentiras sobre mi operatoria. Vos no tenes la menor idea de quien soy, no podes salir a decir esas barbaridades. Voy a postear acá, en ggal, o donde se me de la gana para refutar las pavadas que pones y que un lector incauto pueda tomar en serio a un patán de tu calaña.
Tema terminado. Tené un minimo de dignidad y llamate a silencio. No pienso perder mas tiempo en seguirla.
No hay que ser maestro de nada para saber quien garantiza un ejercicio de opciones, cualquiera con minima experiencia sabe como funciona esto.
Criticas a un forista (jethro tull) que sabes que no te va a contestar porque ya no postea mas, eso es de cobarde y lo sacas a colación en un post que no tenía nada que ver con el. Mentis maliciosamente cuando decis que tu estrategia funcionó y la que ofreció el no. Ya te demostraron varios foristas con gráfico incluido que fué todo lo contrario, y aún asi insistis.
Y lo peor, como no tenes argumentos, intentas ensuciarme, diciendo todas esas pavadas y más mentiras sobre mi operatoria. Vos no tenes la menor idea de quien soy, no podes salir a decir esas barbaridades. Voy a postear acá, en ggal, o donde se me de la gana para refutar las pavadas que pones y que un lector incauto pueda tomar en serio a un patán de tu calaña.
Tema terminado. Tené un minimo de dignidad y llamate a silencio. No pienso perder mas tiempo en seguirla.
aleelputero(deputs) escribió:Digo yo buscando en las reglamentaciones es por demas facil responder no?, , pero si tanto sabias por que no respondiste al toque?, mira anda a tu ggal con el otro farsante a postear tus estrategias matadoras y no vengas a romper las p aqui, no tengo ningun problema en reconocer que no se y que por eso pregunto y eso no dice nada por que hasta un doctor en finanzas dudo y no me respondio al toque, , y si te duele que los lanzadores esten en ganancia de enero a aquí, es tu problema, y no el mio, quedaron en evidencia que uds saben muchiiiiiisimo, de teoria y de reglamentaciones, pero o casualidad, estrategias que postean estrategian que pierden plata.... SIempre tenes que objetar algo, que no hay liquidez en puts, cuando te demostre que si, que no se gana con el lanzamiento cubierto en tu ggal, cuando quedo demostrado que si... etc etc, anda a " avivar " giles, y gratis, claro.... Le podes engañar a todos pero a mi no, ojala no fundas a mas e uno con tus "consejos" ya se van a dar cuenta que no es para enseñarles de buena leche, sino para quitarles su dinero con la inversa que haces vos...
Bono escribió:Que bolsa?
El ente q garantiza q un titular d put/call cobre es el mercado de valores, no la bolsa de comercio, si es que a eso te referias.
La bolsa (como le decis vos), en lineas generales es el ente que pide requisitos, controla, etc, etc a las empresas cotizantes, PERO NO SE METE de ninguna manera en el terreno de la operación, regulación y garantía de los productos, sean derivados o no. De eso se ocupa y es responsable el Mercado de Valores, que es a lo que uno se refiere cuando comunmente dice mercado. Y este Mercado no es otra cosa que la SA de todos los agentes. Cuando se compra una VALO, después de un año uno elige, o la vendo o si o si tiene q asociarse al mercado, ademas del hecho q solo la valo vale un palo verde hay que presentar titularidad de patrimonio por varias veces superior, CON EL CUAL UNO ES SOLIDARIAMENTE RESPONSABLE ante cualquier fallo de un titular de cualquier titulo o instrumento. Con esto date una idea del capital que hay de respaldo atrás del Mercado de Valores.
Nunca pasó que el mercado falle en cubrir, jamás, dudar del cobro del ejercicio de un put, es TAN ridiculo como dudar que cuando vendes un producto en 72hs te lo van a acreditar
Ahora, yo pregunto, vos no escribiste un libro bursátil????
aleelputero(deputs) escribió:AHi ya me respondieron, la bolsa garantiza el precio de ejercicio del put. ..
cria es el nuevo apolo del foro (el que tiene la verdad)

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Con once guita bajaron 3% a TVPA de un plumazo
Enrique Cido escribió: Si, y el unico titulo en dolares que sube es el RG12. Saca tus conclusiones.
EL RA13 esta tomador tambien.ojo que el RG12 estuvo bajando mientras el resto subia.
-
criacuervos
AMB escribió:Cuervo = genio !
y ahora ...que hacemos ???
tomamos mate o co hemos ... no hay yerba.. reclamos al 0800-YERBA
Cuervo = genio !
Morel escribió:Criacuervos, mientras no te saques tus anteojeras ideologicas vas a continuar sin entender nada.
-
Enrique Cido
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Con once guita bajaron 3% a TVPA de un plumazo
Si, y el unico titulo en dolares que sube es el RG12. Saca tus conclusiones.
Estas proyectando?? (en lógica "psi", para que lo comprendas bien)
-
criacuervos
Morel escribió:Criacuervos, mientras no te saques tus anteojeras ideologicas vas a continuar sin entender nada.
y mientras vos no vayas a laburar o te dejen de mantener, sigas viviendo del estado o de tus viejos, nadie le va a dar ni cinco de pelota a lo que decis..
Bodhi escribió:"El puerco solo ve porquerias"
Me pregunto, si la gente que constantemente se queja y se queja, como si este pais hasta el 2002 era un pais de primer mundo y ahora somos de 4ta. REALMENTE si creyeron el cuento de los 90 que estabamos en el primer mundo? es evidente que SI, que compraron el buzon de la esquina. Somos un pais con problemas, con una muy limitada clase politica, una poblacion de las mas jodidas (que justifica delitos con delitos) y una justicia muy lenta. Me encantaria que toda esta gente infeliz, encuetre su felicidad en este pais o en cualquier otro, pero realmente lo dudo.
Ahora entiendo el mensaje de cfk del otro día en san luis...
abrazo
salva +4
"El puerco solo ve porquerias"
Me pregunto, si la gente que constantemente se queja y se queja, como si este pais hasta el 2002 era un pais de primer mundo y ahora somos de 4ta. REALMENTE si creyeron el cuento de los 90 que estabamos en el primer mundo? es evidente que SI, que compraron el buzon de la esquina. Somos un pais con problemas, con una muy limitada clase politica, una poblacion de las mas jodidas (que justifica delitos con delitos) y una justicia muy lenta. Me encantaria que toda esta gente infeliz, encuetre su felicidad en este pais o en cualquier otro, pero realmente lo dudo.