DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ozk, ahi tenes a tu oil....
-
HAY UN GRAN INDICADOR QUE EN ESTOS MOMENTOS DELATAN LO MAL QUE VIENEN LOS DATOS DE USA...DESCUBRAN EL PORQUE HAY QUE RAJAR...HERMANOS ESTO ES LA NOCHE!!

Se viene acercando la navaja sma50 en el oil hoy quedo a 0.77 dls.
Mañana datos importantes en usa.
Mañana datos importantes en usa.
-
LLEGARA EL MOMENTO QUE YA TODOS LOS POLITICOS,PRESIDENTES DE BANCOS CENTRALES Y DEMAS PAYASOS QUE INTENTAN FRENAR A LA LOCOMOTORA CALLARAN, DEJARAN DE HABLAR Y SIMPLEMENTE BUSCARAN LA PUERTA DE ATRAS SIN QUE NADIE SE ENTERE.

-
Il Santo escribió:seguro, en este tema la ley siempre falla a favor del empleado. que se asesore con un abogado laboral de confianza.
saludos
channn.......
http://screencast.com/t/nCHN0DRE
her_unlimited escribió:si, me habló de que le suspendieron la obra social tambien, asi que supongo que le hacían aportes. Y le pagaba directamente el gobierno de cordoba, recibo de sueldo y todo, asi que supongo que tiene todas las de ganar. Muchas gracias por la data.
seguro, en este tema la ley siempre falla a favor del empleado. que se asesore con un abogado laboral de confianza.
saludos
y la dagor ya no sabe que hacer porque hoy ya quiebra la zona roja

-
si, me habló de que le suspendieron la obra social tambien, asi que supongo que le hacían aportes. Y le pagaba directamente el gobierno de cordoba, recibo de sueldo y todo, asi que supongo que tiene todas las de ganar. Muchas gracias por la data.
her_unlimited escribió:nitra como andas, ya que te veo por aca, me acaban de comentar que un familiar lo rajaron del gobierno de cordoba, está "contratado" hace 11 años, con renovaciones pero nunca mas firmo nada, solo la primera vez. Eso es relacion de dependencia de acá a la china no? si o si indemnización no?
Perdon por el Offtopic
Her, acabo de leer tu consulta y si bien ya te respondieron quiero agregar algo porque por mi laburo estoy bastante empapado de estos temas.
1) El máximo período que puede contratarse de manera temporal a 1 persona es de 6 meses, en algunos casos está autorizado a extenderse hasta 1 año. Superado ese plazo es fijo por donde se lo mire.
2) Si el sueldo lo cobraba directamente del Gobierno de Cordoba ni hablar que lo tienen que indemnizar. Si lo cobraba a través de otra firma puede alegar relación laboral encubierta contra el Gobierno de Cordoba y le tienen que pagar.
3) En caso de que no le pagaran sueldo con aportes se saco la lotería, porque si llega a juicio el Gobierno tendría que pagar una multa importantísima por evasión y las multas pueden llegar a los 7 digitos. En el 90% de esos casos el tema se cierra en mediación, porque el acusado no quiere pagar la multa, y el demandante no quiere esperar un juicio que puede demorar varios años.
Tranquilo que tiene todas las de ganar, solo debe ser bien asesorado. Y otra cosa, tiene un par de años para hacer el juicio, así que sugerile que no haga nada en caliente. En términos económicos le conviene presentar la demanda para meter en la bolsa el tema de la evasión (en caso de que no le hicieran aportes) y que sea un argumento más de presión, ya que con eso va a conseguir por lo menos 4 veces el monto de la indemnización. De todos modos ese tema es personal, hay gente que prefiere irse tranquilo, sin quilombo.
Después contame que pasó si podés, no por aca porque no leo casi nunca, pero si podes por mail excelente.
abrazo y suerte
volvemos a 1390.
chau gil.
chau gil.
-
SI MONGOLIA,FORRINO,ETC..ETC..QUE ME IMPORTA!! SI LES VOY A PASAR EL TRAPO A TODOS LOS TOROS,QUE ME IMPORTA!!
RAJA HERMANO SI QUERES SEGUIR VIVIENDO EN LOS MERCADOS

RAJA HERMANO SI QUERES SEGUIR VIVIENDO EN LOS MERCADOS

-
gente el euro baja porque bajaron la tasa