Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verniman escribió:Según dato de los brokers el 90% de los traders pierden dinero operando en bolsa.
Si leen foros en español ó ingles el 90% opera según libros de análisis técnico.
Conclusión: La mayoría usa AT y la mayoría pierde su dinero operando.
Habrá que investigar como opera el 10% que si gana en la bolsa.
Estoy seguro que no lo hace con lo que lee la mayoría.
HCH-MM200-STO-MACD-RSI-ADX-BB...etc...etc...
BLACK HORSE escribió:Amigo no me queda clara tu postura, en cuanto lo ves al oil.
Indra guarda con los hch no suelen ser muy "acertados" en algunos casos. Vayamos paso a paso, si hay kilombo puede volver a maximos.
elcata escribió:
Indra sigo mucho los dibujos , pero si lo miras es igual al de nov dic , despues mira los que hizo
Un abrazo
Indra escribió:Cata esto es lo postie hace unos dias del oil en el foro under![]()
.Para mi esta haciendo lo mismo que el año pasado.
Indra escribió:Indra el Jue Jun 21, 2012 8:39 pm
Miren el comportamiento similar que esta teniendo el oil entre octubre-noviembre (es agosto-octubre) y en este mes a lo cual se le suma el death cross.Tendria que venir un rebote hasta la zona de 93(sma50) hizo de techo en el primero hombro.
http://img28.imageshack.us/img28/563/oilmd.jpg
Pd: vengo viendo bastante seguido no es una muestra demasiado grande en los cuales vi varios death cross y a los dias posteriores al cruce se dan los rebotes confirmando el piso.
Indra escribió: El objetivo esta cerca la sma 50 se encuentra en torno a los 90dls que podria hacer de techo como ocurrio en el primer hombro.
Si se termina de realizar la figura del hch estarian en torno a los $50 dls.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, choke, chory461, Chumbi, come60, delbarrio, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, mez, mr_osiris, notescribo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zippo y 716 invitados