diego0708 escribió:terrible el volumen
impresionante
7 palos pesos en una hora
haciendo piso
doy algo de puts
¿la ves haciendo piso? mmmm... me parece que el piso está más abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:terrible el volumen
impresionante
7 palos pesos en una hora
haciendo piso
doy algo de puts
lean32 escribió:se viene el impuesto a la renta finaciera ds de agosto eso me dicen y como viene la mano...
miguel angel escribió:para mi mañana se hace bos** los mercados afuera mucha baja en el eu no compraria nada aca , ni afuera .
lean32 escribió:se viene el impuesto a la renta finaciera ds de agosto eso me dicen y como viene la mano...
eugenioroca escribió:Es cierto que la presidenta embarró los bancos, pero porque caen todas?
Ciclotímico escribió:Decepcio-nante !
Aunque no es culpa de la gallega, o sí por gana mucha plata como el resto.
Bien por los bajistas !! Sin embargo hasta ahora no cató de 2,90 y lo que no te mata te fortalece, ya está 4,44, si cierra arriba de 4,6 fue un sustito.
Por otro lado, perdonen si le pifio mal pero, el cupo de los préstamos es del 5%, en ese sentido no creo que sea una gran pérdida para los bancos, de última te lo terminan cobrando por otro lado, es como las comisiones de los cajeros. Me pareció otra más para la popu... who knows.
capi escribió:yo no se como un tipo que compro puts con papel en 2,80 y lanzo ela posicion puede salir a festejar algo, es similar a San Lorenzo , q festeja q no esta en la b, solo Caruso Lombardi festejaria la baja de hoy en ese contexto.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1722 invitados