julio3725 escribió:Estan regalando los puts...![]()
Muchos esperando ver si suban san contado y licuan la baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Estan regalando los puts...![]()
ALF escribió:Si Nostra, antes si, pero con el contexto de hoy, las indefiniciones, etc y viendo los volumenes de lotes estas semanas se me hace poco creible que alguien tenga 4000 puts de frente y con la baja de hoy salga a decir que los tiene...
EL REY escribió: Rey desde que lo conozco es un tipo que va muy fuerte de frente, antes jugabamos varios así. Hasta que apareció san contado que jodio bastante hacer eso
Es verdad, Sr. Nostra, pero en todos estos años de operar NO CONOZCO a nadie que haya ganado siempre. Salvo uno...PINOCHO. Acá se gana y se pierde. Es por ello que decidí poner cada vez más dinero en acciones de panel gral. Obviamente que me está yendo MAL. Baja de 50% de la tenencia. Obvio, COMPRÉ MÁS, MÁS BARAJO.
No se puede operar con San Contado. Ese "ser" es malo PARA TODOS... y como dice un político argentino... PARA TODAS!!
Un abrazo
ERdlL
Nostrabola escribió:4000?? Que operador sos o que operador te maneja?
ALF escribió:Si Nostra, antes si, pero con el contexto de hoy, las indefiniciones, etc y viendo los volumenes de lotes estas semanas se me hace poco creible que alguien tenga 4000 puts de frente y con la baja de hoy salga a decir que los tiene...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1742 invitados