DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que lástima.
Un indicador de los servicios alemanes cayó a 49,9 en junio, menos de la lectura anterior de 50,3, de acuerdo con sede en Londres, Markit Economics , con una cifra por debajo de 50 indica contracción. Otros informes mostraron la zona del euro los servicios y la producción manufacturera disminuyó por quinto mes consecutivo y los servicios de China se expandió a un ritmo más lento en 10 meses. El presidente del BCE , Mario Draghi, probablemente redujo la tasa referencial en un cuarto de punto porcentual a 0,75 por ciento, según la mediana de los pronósticos de los economistas en un sondeo de Bloomberg.
http://www.sfgate.com/business/bloomber ... 684312.php
Igual, los mercados no le van a dar bola.
http://www.sfgate.com/business/bloomber ... 684312.php
Igual, los mercados no le van a dar bola.
-
el_sobrino
toto escribió:SOBRINO ; le consultas a los sabios si algun broker de usa va a quedear en pie ?? me estas haciendo asustar nephew !!
ACORDATE TOTO...SERA PARA ASUSTARSE HABLO EN SERIO Y MIRA QUE HACE RATO QUE SE LOS VENGO DICIENDO,DE ACA HAY QUE RAJAR HERMANO.
ALGUIEN LE CREE A LA ULTIMA REUNION DE LA UE??....POR LO MENOS YO CONSEGUI A UNA PERSONA QUE NO LE CREE SE LLAMA EL SEÑOR EURO.
Hay muchas dudas con España y lo que realmente necesita, si estuvimos 2 años para definir lo de Grecia que eran 2 mangos, ahora me parece que la cosa va a ser definitoria para el Euro, tienen que hacer algo de raíz sino con esos parches de fin de semana la sangre va a llegar al merditerraneo (el error lo iba a corregir pero me pareció apropiado)
perdon me equivoque de topic
donde esta el payaso que se la paso diciendo que el rg12 se pesificaba y que a fin de año los cupones no los iban a pagar???
el_sobrino escribió:MERCADO LO QUE VIENE NO LO PENSASTE NI SIQUIERA LOS IMAGINASTE,ESTAN PREPARADOS PARA VER BAJAR AL SPX 10% EN UN SOLO DIA???...SI A ESE NIVEL LES HABLO..Y RECUERDEN LOS SABIOS SE LO ANTICIPARON
Sobrino, eso es evidente, pero no inportante, lo inportante es cuando!!! por favor pregntale a los sabios cuando va a ser, gracias
Pese a las compras del central se sigue devaluando el Real en Brasil, parece que no lo pueden sostener, volverá a 2,5 por dolar? si es así acá vamos a bailar por un tuerto.
-
el_sobrino
MERCADO LO QUE VIENE NO LO PENSASTE NI SIQUIERA LOS IMAGINASTE,ESTAN PREPARADOS PARA VER BAJAR AL SPX 10% EN UN SOLO DIA???...SI A ESE NIVEL LES HABLO..Y RECUERDEN LOS SABIOS SE LO ANTICIPARON
Juan la defensa de rusia y china a iran, viene porque en las anteriores guerras irak afganistan sacaron del negocio a todas las empresas petroleras rusas y se instalaron las de usa y la de los aliados.No quieren que pase lo mismo con una posible guerra en iran.