CONTRA VIENTO Y MAREA
PERO NO CREO QUE LOS 4.60 LOS VEAS HOY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:rey yo estoy lanzado y tambien creo que esto fue un empome como anteriores , si el dow y eu el jueves hacen una toma esta se va abajo de 3 de nuevo .
miguel angel escribió:que claro lo tuyo rey . jajaja el empate ni en pe**.
Ramiro_Lucas escribió:Paren de pegarle a papu!!!
Si hoy cierra abajo de 3,10 se les va a llenar el cuuuulo de preguntas a todos. Y lo saben.
Acá no hay nada concreto, no hay ninguna noticia positiva para justificar una "salida alcista". Somos un mercado FRONTERA.![]()
Aguante papu y sus lotes de la V2.786 jejejeje
murddock escribió:Es como mear contra el viento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2052 invitados