sebara escribió:metal77 yo que vos me guardo hasta el 10 de julio...Excepto que quieras empardar, sino anda poniendo órdenes por 1,25, que se yo, de una de esas, te toca uno que te compra.
sere curioso.. q pasa el 10 de julio?
salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:metal77 yo que vos me guardo hasta el 10 de julio...Excepto que quieras empardar, sino anda poniendo órdenes por 1,25, que se yo, de una de esas, te toca uno que te compra.
sebara escribió: Precupa esa punta compradora, ya que son casi 10000 acciones...
metal77 escribió:Como la tiran para abajo.. recien mandaron 1.13... ahora 1.18
sebara escribió: Gracias, no sabía el minimo...
AKD escribió: Las operaciones de menos de $ 2.000 no marcan precio.
metal77 escribió:Tas arafue tonces sebara?
Si... igual raro q hoy alguien compre a 1.27 recien en la apertura viendo los ultimos dias...
sebara escribió: Hola, me compraron 1000 acciones a mi, quedé diezmado...pero en fin, eso sólo figura en la intradiaria, y no es contabilizada como una operatoria...Que raro!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados