atrevido escribió:http://www.telam.com.ar/nota/30202/
u21980 escribió:Creció el patentamiento de autos
Buena foto, es hora de empezar a ver la pelicula
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:http://www.telam.com.ar/nota/30202/
u21980 escribió:Creció el patentamiento de autos
atrevido escribió:
neto de caucion seria restarle lo tomado de caucion mas los gastos del 7.07% a la venta de los nominales.
Una parte de la caucion disponible ya la tome en 11,30, otra...espero el emae de mayo.![]()
Veremos...ojo...Apolo dice que poner 2.50 como poscorte en esta planilla no es el peor de los casos para el....
proba con 2 o 1.50 en las dos posibilidades para pensar si en ese caso te metes o no..
distimia escribió:Atrevido, muy buena la planilla de fenizio...el $ neto de caucion que seria?
viendolo por aca, te digo que esta super tentador caucionar ya a estos precios
boquita escribió:para 2000..
sabes pq pasa eso?
pq aca se quieren enriquecer en un año lo que en cualquier lugar tardarian 10 años
La intermediacion que hay desde el oigen del producto hasta llegar al publico es vergonzosa
o como entendes , por dar un ejemplo
que cualquier producto tenga un recargo de mas del 1200% desde su origen a la vta al publico???
ja
no creo q eso pase en Brasil ni mucho menos en europa o usa
habiendo , obviamente excepciones a la regla..
lo que digo q no pasa con esa espectacular DIFERENCIA
atrevido escribió:Lorenzino ... imagen y convicciones ....a fin de junio!!!
criacuervos escribió:En Diciembre queria comprar una Dodge Journey.. me pidieron una reserva de 3.000 dolares y me dijeron que la tendrian en Abril.. en Abril no la tenian, pero ya habia cambiado el precio y tampoco sabian bien que dolar cobrar.. no importaba , total no la tenian... hace unos dias me llama el pibe y me dice que vaya a buscar la guita, que me la devolvía porque no queria quedar mal conmigo, me conoce de otros temas, y me dijo en confianza que no saben si van a seguir , cree que cierran la agencia cuanto menos para estos autos... me aconsejo que no compre un auto de estos, dice que no hay repuestos , ni van a entrar , y que en 6 meses te van a meter un corcho para afanartela por las gomas o un farolito...
si alguno sabe de algun Rastrojero me avisa... otro exito..
deacá escribió:Un amigo el pibe. Después de 6 meses y cuando ya está seguro que no consigue la chata te "aconseja" que no la compres.
En este foro te lo aconsejaron 6 meses antes, creo que fué Pepa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1352 invitados