acaso no es POSITIVO buscar nuevos mercados...
son de terror algunos aca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Lorenzino ... imagen y convicciones ....a fin de junio!!!
100tate escribió: JJ,con la expectativa de 1,43 de aumento del cupon de aca a fin de año,tiene sentido gastar en caucion hoy ? No conviene esperar a Noviembre para apalancarte?
atrevido escribió:Es al reves, lucasjaime, justamente crecer a la mitad del año pasado ya es considerado un fracaso para el gobierno.
Hace muy poco, Lorenzino desestimo una vez mas que las proyecciones del fmi estuvieran correctas.El gobierno dice que son ellos los que disminuyen el crecimiento, no que ellos lo inflan.
docc escribió:Acá en este foro hay muchos que viven en un frasquito
con papel del lado de afuera, porque no ven, ni escuchan
nada..Si muchachos, compren que va todo bárbaro..
adrik escribió:![]()
![]()
docc escribió:Acá en este foro hay muchos que viven en un frasquito
con papel del lado de afuera, porque no ven, ni escuchan
nada..Si muchachos, compren que va todo bárbaro..
atrevido escribió:Lorenzino ... imagen y convicciones ....a fin de junio!!!
DarGomJUNIN escribió:Los malandras de TN inventaron la noticia del CASI SEGURO GRANIZO en CAPITAL FEDERAL y colapsaron el Servicio Meteorológico Nacional, cuando el RADAR de PERGAMINO INDICA DESDE HACE HORAS que NI SIQUIERA HAY NUBES.
![]()
![]()
![]()
AUGUSTO escribió:Quiero aclarar, en este punto del año, una cosa. Leo a todos y de todos algo saco; intento limpiar lo relevante y dejar de lado la descalificación emocional que nada tiene que ver con el instrumento. Por caso, Josef tilda de "mediocre" este instrumento, e inmediatamente recuerdo la frase de Buffett cuando señalaba que "el tiempo es amigo de los buenos negocios, y enemigo de los negocios mediocres". Lamentablemente, para llegar a confirmar una u otra conclusión habrá que dejar pasar el tiempo y ver; cada uno es el que evalúa su propia cartera y, en base a su propio conocimiento y el que puede asimilar aquí o en otros foros -conforme su formación- será el resultado que obtenga. Finalmente, intento no descalificar nunca a nadie y agradezco que no lo hagan conmigo. Espero que, a pesar de todas las emociones fuertes que se expresan, cada uno sepa leer al otro y dejar de lado los fundamentalismos; la idea es aportar, luego no perder y, finalmente, ganar.
Personalmente estoy en pp desde hace tres años, fue para mi un negocio excelente hasta el momento y he girado ganancias a la economía real en distintos puntos (algo que creo no hay que dejar de hacer: realizar ganancias). Conforme lo veo yo -y esto lo destaco- puede convertirse en un negocio "mediocre" o terminar siendo un gran negocio (no le veo puntos medios, sobre todo conociendo este país); como dije, todo depende de como opere cada uno y el conociento, lectura e interpretación que sepa hacer de la realidad.
Esperando no se ofenda nadie, les dejo un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, excluido, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, leo_84, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, osvaldo, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, Viruela, walterhunter, Walther y 1677 invitados