TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Sab Jun 30, 2012 8:17 pm

Pascua escribió:El artículo titulado “Terminó en escándalo una reunión con Brasil por las trabas comerciales” es falso desde el título hasta el punto final.

Sos un retrogrado como la lakra que nos gobierna...

http://www.ieco.clarin.com/economia/Ter ... 27285.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Jun 30, 2012 8:08 pm

El artículo titulado “Terminó en escándalo una reunión con Brasil por las trabas comerciales” es falso desde el título hasta el punto final.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Sab Jun 30, 2012 7:33 pm

Quiero aclarar, en este punto del año, una cosa. Leo a todos y de todos algo saco; intento limpiar lo relevante y dejar de lado la descalificación emocional que nada tiene que ver con el instrumento. Por caso, Josef tilda de "mediocre" este instrumento, e inmediatamente recuerdo la frase de Buffett cuando señalaba que "el tiempo es amigo de los buenos negocios, y enemigo de los negocios mediocres". Lamentablemente, para llegar a confirmar una u otra conclusión habrá que dejar pasar el tiempo y ver; cada uno es el que evalúa su propia cartera y, en base a su propio conocimiento y el que puede asimilar aquí o en otros foros -conforme su formación- será el resultado que obtenga. Finalmente, intento no descalificar nunca a nadie y agradezco que no lo hagan conmigo. Espero que, a pesar de todas las emociones fuertes que se expresan, cada uno sepa leer al otro y dejar de lado los fundamentalismos; la idea es aportar, luego no perder y, finalmente, ganar.

Personalmente estoy en pp desde hace tres años, fue para mi un negocio excelente hasta el momento y he girado ganancias a la economía real en distintos puntos (algo que creo no hay que dejar de hacer: realizar ganancias). Conforme lo veo yo -y esto lo destaco- puede convertirse en un negocio "mediocre" o terminar siendo un gran negocio (no le veo puntos medios, sobre todo conociendo este país); como dije, todo depende de como opere cada uno y el conociento, lectura e interpretación que sepa hacer de la realidad.

Esperando no se ofenda nadie, les dejo un saludo.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Sab Jun 30, 2012 7:16 pm

Josef escribió:Aca no se trata se una batalla , de provocar miedo, sino de exponer lo que es verdadero.
Y esto va dirijido a quienes tienen una actitud de discernimiento de modo de tomar buenas decisiones.

Todo lo que dicho desde el principio en sept 2011 de este elemento puede sintetizarse en :

El dolar debia subir fuerte (valia 4,40 $) , el esquema economico fracasaba , y por ende no habria crecimiento en 2012, y agrego 2013, 2014 y 2015. Obviamente lo mas importante fue acertar lo del dolar y lo de 2012.

De haber errado señores, tendrian facil un 100% mas de dolares en sus bolsillos.

A diferencia de un bien o una accion esto no es recuperable, ya que estamos hablando de papeles que se falsifican diariamente.

Payaso

Es elemental que los personajes omnubilados que pululan por aca no pueden sentir ningun miedo, es lo mismo que suponer que una piedra pueda tenerlo.

Por otra parte asegurado el pago en dic, no puede haber margen de fluctuacion importante en este elemento, se arrastrara en estos valores en pesos mientras la inflacion continua en el 25% con expansion monetaria mayor al 30%.

Es claramente un instrumento para la mediocridad.

Se preciben en cambio otras cosas mas bajas y rastreras, pero ese no es un tema que deba ser considerado.

Mientras tanto :

30 JUN 2012
NO HUBO ACUERDO EN MENDOZA POR EL TEMA DE LOS ARANCELES

Terminó en escándalo una reunión con Brasil por las trabas comerciales
Beatriz Paglieri, número 2 de Moreno, la emprendió a los gritos contra una funcionaria de Industria brasileña.

30 JUN 2012 01:16h
PRECIOS SIN CONTROL
Se dispara la inflación: la canasta básica de Adelco sube 9,3% en junio
Es la medición de productos básicos que se realiza desde hace 20 años. Lácteos y frutas, a la cabeza de las alzas.

silverado

Mensajepor silverado » Sab Jun 30, 2012 6:59 pm

boquita escribió:hasta donde lo ven? para algunos...
arbitraje a bancos en el corto para regresar antes del garpe?

Buenas tardes, es una tentación que tengo dando vueltas en la cabeza....

boquita

Mensajepor boquita » Sab Jun 30, 2012 6:55 pm

hasta donde lo ven? para algunos...
arbitraje a bancos en el corto para regresar antes del garpe?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 30, 2012 6:43 pm

Phantom escribió:Terrible el tiroteo en la zona 11,08/06.

4/5 operaciones de 1M Nominales en 18,17,16,15 largando/pagando para abajo entre las 12:12 y 12:41 hs de BolsarWeb.

Imagen

Phantom escribió:UP

Phantom, te tengo que reconocer que este grafico me impacto soremanera cuando lo vi y fue uno de los factores que hizo que, un poco mas tarde, a 11.22/11.30 , me decidiera a comprar una linda parvita de tvpp con caucion.
Vi un piso en ese grafico, no se si infranqueable, pero si muy pero muy dificil de perforar.

Muchas gracias y si podes pasar data como esta , te estare leyendo.
Jorge

monito

Mensajepor monito » Sab Jun 30, 2012 6:30 pm

criacuervos escribió:obviamente , esa duda siempre dirigida a lo mas imoportante del asunto, que es la realidad... porque una cuenta matematica la hace cualquiera.. pero un corralito cambiario, un default de sueldos provinciales , una expropiacion ruinosa , o todas y cada una de las mentiras que nos vinimos comiendo... no las vió , ni las denunció, casi nadie ..

Alguno las vió, pero si te fijás por cada acierto hay 10 pifias, por suerte como vos bien sabés, el cupón paparrucho no paga en función de la realidad 8)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 30, 2012 6:28 pm

edupp escribió: Es verdad a veces cuando le preguntas a otros , simplemente contestan de eso no se nada.En cambio ellos comparten sus estrategias sin nada acambio.

criacuervos escribió: me parece que las dos cosas que mencionas no son incompatibles, ni antagonicas.. evidentemente muchos de los que comparten dicen saber, creen saber, pero no saben nada... a veces decir no se nada, es un acto de inteligencia y evita el ridiculo futuro... muchas veces decir no se nada, es un acto de sabiduria.. poco frecuente en estos pagos...

criacuervos escribió: te digo más , yo creo que en estos foros lo mas importante no es lo que se dice o lo que se afirma , sino, por el contrario , lo mas importante es lo que se niega o lo se pone en duda .. hacian falta tantos Descartes, para apagar tanto Paparrucho.....

obviamente , esa duda siempre dirigida a lo mas imoportante del asunto, que es la realidad... porque una cuenta matematica la hace cualquiera.. pero un corralito cambiario, un default de sueldos provinciales , una expropiacion ruinosa , o todas y cada una de las mentiras que nos vinimos comiendo... no las vió , ni las denunció, casi nadie ..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 30, 2012 6:24 pm

edupp escribió: Es verdad a veces cuando le preguntas a otros , simplemente contestan de eso no se nada.En cambio ellos comparten sus estrategias sin nada acambio.

criacuervos escribió: me parece que las dos cosas que mencionas no son incompatibles, ni antagonicas.. evidentemente muchos de los que comparten dicen saber, creen saber, pero no saben nada... a veces decir no se nada, es un acto de inteligencia y evita el ridiculo futuro... muchas veces decir no se nada, es un acto de sabiduria.. poco frecuente en estos pagos...

te digo más , yo creo que en estos foros lo mas importante no es lo que se dice o lo que se afirma , sino, por el contrario , lo mas importante es lo que se niega o lo se pone en duda .. hacian falta tantos Descartes, para apagar tanto Paparrucho.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 30, 2012 6:20 pm

Es un circunloquio muy propio de abogado picapleitos tu escrito. Mucha gente SABE y es tan EGOÍSTA que lo NIEGA.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 30, 2012 6:17 pm

me parece que las dos cosas que mencionas no son incompatibles, ni antagonicas.. evidentemente muchos de los que comparten dicen saber, creen saber, pero no saben nada... a veces decir no se nada, es un acto de inteligencia y evita el ridiculo futuro... muchas veces decir no se nada, es un acto de sabiduria.. poco frecuente en estos pagos...

Josef

Mensajepor Josef » Sab Jun 30, 2012 6:10 pm

El drama del dueño de Nucete: "A los 83 años no tengo para los sueldos"

El aceitunero se quejó por las trabas en las importaciones a Brasil y dijo que la AFIP los "trata como delincuentes" Audio.

José Nucete, empresario: ""La AFIP nos trata como delincuentes".

El empresario José Nucete, dueño de firma de aceitunas Nucete, se quejó esta mañana porque la política económica que encabeza el gobierno está “destrozando las economías regionales”.

El dueño de la empresa hizo estas declaraciones un día después de la reunión con la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri y su par brasilera, Tatiana Prazeres, que terminó a los gritos: "Está complicada, muy complicada la planta. Recién estaba escuchando el episodio de ayer en Mendoza. No sé en qué va a quedar. Se enturbia la situación".

Según Nucete, “la inflación terrible que es lo que mata a un país. La inflación que hay en el país es la peor que hay en el peor país de Africa”, comparó. Al borde de llanto, en diálogo con radio Mitre, el empresario de 83 años dijo no tener “plata pagarla a las 500 familias” que sostiene si el cierre de las importaciones a Brasil se mantiene.

“La AFIP nos trata como delincuentes y no damos abasto de pagar sueldos y todo lo que la AFIP nos exige pagar. ellos lo que quiereN es recaudar. No les interesa de dónde ni de qué manera. Estas son las sábanas cortas”, aseguró Nucete.

Por su parte, el Gobierno declaró que "el ingreso de aceitunas a Brasil fue flexibilizado para las empresas que solicitaron su permiso de ingreso del producto a ese país, aunque continúan las negociaciones"para el resto de los productos", según indicó el ministro de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, Marcelo Barg.

"Si bien no terminan las negociaciones puedo decir que el gesto de otorgar las licencias para el sector olivícola nos permite avizorar una enorme expectativa para que se gestionen en tiempo razonable los plazos para el resto de los productos de Mendoza", dijo.

Sin embargo, la visión de Nucete es otra. En su experiencia como empresario, agregó, jamás vivió “un momento como éste. En una Argentina tan rica, dan ganas de llorar. Yo la he recorrido de punta a punta, conozco mucho mundo y sé que la Argentina da para mucho más”.

edupp

Mensajepor edupp » Sab Jun 30, 2012 6:06 pm

atrevido escribió:Mas que una oveja asesina es un León herbívoro, verdad? Se trata de un forista que se revela como una excelente persona dentro del mundo de las inversiones...y atentos, que en este mundo despiadado he conocido varios. Josef, por el contrario, encarna la visión que tiene el ciudadano común de los inversores. Lo ve como un mero especulador, un oportunista, un fenomenal egoísta, que solo busca su ganancia personal, miserable y avara ganancia, no importa a través de que medios ni quien se perjudique el tipo quiere bailar aun en medio del cementerio, si estan muertos los que lo rodean, pareciera que baila mas feliz....Que haya gente como Apolo, como Martín, como jotabe, como Darío, como oveja asesina, nos revela que no se necesita ser un hijo de pu** para ganar dinero, sino que es compatible con ser buena persona , ayudar a otro y ser ayudado por otros.

Es verdad a veces cuando le preguntas a otros , simplemente contestan de eso no se nada.En cambio ellos comparten sus estrategias sin nada acambio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 30, 2012 5:41 pm

Las economías latinoamericanas se re-acelerarían en la 2da. mitad del año…

Las economías latinoamericanas podrían re-acelerar su crecimiento en el 2do. SEMESTRE 2012, cuando impacten las medidas de estímulo económico impulsadas por algunos gobiernos (reducciones de tasas de interés, de impuestos, etc).

Cepal (en su último informe) mantuvo su estimación de crecimiento para la región en 3,7% para 2012, destacando el dinamismo del consumo por crecimiento del empleo y los salarios reales, más la expansión del crédito al sector privado.

Volver a “Foro Bursatil”