TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabituns

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gabituns » Vie Jun 29, 2012 4:07 pm

plata o mie*** c call agosto...vamos cuponcito siempre me das de comer :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 29, 2012 4:00 pm

Guillermo, el gob saca el pie del freno y por eso dice, creceremos, porque sabe q sacando el pie del freno esto va :arriba:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 29, 2012 3:44 pm

HOTAT : apundar no es lograr . Será lo que los números den, está todo muy complicado para acercarse siquierra a un previsto que se puede hacer en momentos de clama , en varibles nacionales y extranjeras .
Veremos, un 3.5-4% nos vendría bien a todos , pero lo que yo deseo no siempre es la resultante de tanto despelote .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 29, 2012 3:23 pm

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... en-cupones

Puede ser , la cepal que es independiente estima igual un 3.5% que no sería nada malo
Lo que me parece raro que si se crece al 3.5% tienen que gatillar no solo el tvpp , sinó los de dolares con la sangría que representa y además los tvpp no deberían cotizar amenos de $ 17/18 al día de hoy .
Ojalá eso representaría ganancias en toda la bolsa , no solo en tvpp , y para los que invertimos es bueno .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 29, 2012 3:20 pm

El mensaje a carlo405 guarda relación con el post de Darío.lo que frenaba, ya no frenara.... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 29, 2012 3:18 pm

Carlos 405' míralo así. El mismo gobierno que supo hacer crecer la economía lo hizo porque sabe como se hace. Y sabe que para levantar el superávit comercial debía hacer acciones tendientes a frenar la economía. Si dicen. Vamos a crecer al 5 es porque ya lograron el superávit y van a dejar de imponer restricciones..manejar el crecimiento significa saber que acciones lo dificultan. Si soltáis el freno, que pasa?pasa que vamos al 5.1 :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 29, 2012 3:16 pm

Importante para el PBI del 2do semestre es que Argentina y Brasil acordaron liberar trabas en alimentos y automóviles.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 29, 2012 3:13 pm

Lo del aa17 es alentador. Buscan y buscan renta y seguridad y encuentran mi herramienta para eso...vaaaaaaamos..... :mrgreen:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 29, 2012 3:13 pm

atrevido escribió:Ese dato corresponde al interanual, no? Es ahí donde no comprendo que pasa. Lorenzino diciendo ayer creemos al 5.1 y a los20 días un emae negativo Esto me hace acordar cuando en los partidos de voleibol perdíamos el primer set y yo les decía. Vamos a ganar el segundo y el tercero. Es decir,esa dificultad inicial obraba como una motivación formidable para que los jugadores pongan todo. Y no solamente lo hacia, sino que por lo general lo dábamos vuelta. Hasta ya de grande , te diría en voz baja, dejaba q eso sucediera, me refirió al primer set, para darlo vuelta.... :mrgreen: Pero yo sabia como darlo vuelta...da la sensación que el gobierno sabe como darlo vuelta del mismo modo que yo sabia como darlo vuelta....en fin, se trata de procesos de identificación. .......

martin escribió:-1,2 le dio a Ferreres el IGA de Mayo.

La presi está un poco cansada de poner la cara con lo que le hacen decir .
Ahora empezarán a figurar un poco mas los que están en las sombras y se iran quemando ellos . Y tiene razón .

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 29, 2012 3:09 pm

Ciruzzo te contestó Darío.
Yo ya hice un comentario sobre la coincidencia inédita entre el Indec y Ferreres.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 29, 2012 3:08 pm

martin escribió:-1,2 le dio a Ferreres el IGA de Mayo.

Ese dato corresponde al interanual, no? Es ahí donde no comprendo que pasa. Lorenzino diciendo ayer creemos al 5.1 y a los20 días un emae negativo Esto me hace acordar cuando en los partidos de voleibol perdíamos el primer set y yo les decía. Vamos a ganar el segundo y el tercero. Es decir,esa dificultad inicial obraba como una motivación formidable para que los jugadores pongan todo. Y no solamente lo hacia, sino que por lo general lo dábamos vuelta. Hasta ya de grande , te diría en voz baja, dejaba q eso sucediera, me refirió al primer set, para darlo vuelta.... :mrgreen: Pero yo sabia como darlo vuelta...da la sensación que el gobierno sabe como darlo vuelta del mismo modo que yo sabia como darlo vuelta....en fin, se trata de procesos de identificación. .......

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 29, 2012 3:08 pm

Justo veo que dario lo puso.

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jun 29, 2012 3:08 pm

Objetivo alcanzado y superado 11.60 proyectado desde los 10.80 :115: ......... voy a esperar un poco mas, antes de vender los calls y quedarme lanzado!!

Volver a “Foro Bursatil”