TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy se conoce data bastante importante que tiene que ver con el crecimiento de mayo....
ELRUSITO escribió:ojo que la suba del PP de hoy tiene mucho de desarbitraje....
Depende que entiendes vos por des arbitraje. Polo tenía una formula. En la historia del cupon nunca un TVPY pudo comprar 5;88 tvpp. Nunca Fue esa la señal que me obligo a caucionarme comprando una partida de tvpp...Es decir, no se si TVPY esta caro, pero lo ue si se es que tvpp nunca pero nunca estuvo tan barato en relación a su padre natural, claro

Para mi 11 es el precio , pronto volverá, está descontadísimo que no paga 2013, hoy quizá suba porque hay euforia afuera, pero va a volver y lateralizar hasta el pago...y mejor que así sea por si embocamos algunos morlacos y podemos comprar mas. Lo que estoy dudando por como viene el ispa es que pague 2014....., abstenerse el que no este dispuesto ir a largo largo...
-
Ruel escribió:todos los dias despiden gente y cierran empresas.Me pregunto si el pais puede seguir creciendo en estas condiciones.
el pais nose pero los diujos del INDEK van seguir y con esto le van demostrar al mundo que la Argentina CRECE y paga sus Obligaciones,lo que nunca se va saber a ciencia cierta entre testas y acitvos en cartera cuanto realmente el Gobierno va a tener que desembolsar para pagar los cupernos,con lo cual yo si creo en un pago en 2013 mas el del corriente año,nos vemos en Octubre!!!,guarden este post mas los anteriores!!!

Ahora si sigue subiendo y los próximos Emaes son malos pueden catalizar bajas de nuevo.
Esperemos que esta suba, y sobre todo si sigue subiendo los próximos días, no sea causa de algunas declaraciones que pudieron catalizar compras de gente que paga por expectativas de un pago en el 2013.
Esperemos que esta suba, y sobre todo si sigue subiendo los próximos días, no sea causa de algunas declaraciones que pudieron catalizar compras de gente que paga por expectativas de un pago en el 2013.
-
ELRUSITO escribió:ojo que la suba del PP de hoy tiene mucho de desarbitraje....
Lo comentaba el otro día...que tan atrasado por mas impedimentos al dolra que haya etc no podía seguir...hay que ver hasta donde achica el "atraso".
atrevido escribió:Yo por eso creo que hay un piso consolidado que se explica por tres razones fundamentales. Primero y fundamental, 9'22 pesos se cobran. Segundo. Ese cobro se hace en meses 6. Tercero. El próximo pago de ser en 2013 es de 11 y si es de 2014 es de 14. Entonces, este piso no es un deseo personal, no puede venir el sátrapa descarado vergüenza del foro de josef a pedir 10'8'o porque el piso de tvpp se apoya en esas tres patas.
Yo también cada vez creo más en el piso de 10,8/11 mangos. El cupón tranquilamente puede volver a bajar pero veo díficil que rompa ese soporte por más datos malos que aparezcan.
-
DarGomJUNIN escribió:Llamado a la solidaridad. Se necesitan, con carácter de urgente, expertos tirabombas para poder bajar TVPP a 11,00
Darío de Junín - Gerente General CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) International Company (sigla NYSE: CCBIC).
ElNegro escribió:No sé si lo viste a Expert ayer en canal 26,ese si es un tira merd!!
Ese es muy flojo, luego de la pifiada de su pronóstico EMAE Abril, donde el INDEC le ganó por varios puntos EN MENOS.
Yo por eso creo que hay un piso consolidado que se explica por dos razones fundamentales. Primero y fundamental, 9'22 pesos se cobran. Segundo. Ese cobro se hace en meses 6. Tercero. El próximo pago de ser en 2012 es de 11 y si es de 2014 es de 14. Entonces, este piso no es un deseo personal, no puede venir el sátrapa descarado vergüenza del foro de josef a pedir 10'8'o porque el piso de tvpp se apoya en esas tres patas.
DarGomJUNIN escribió:Llamado a la solidaridad. Se necesitan, con carácter de urgente, expertos tirabombas para poder bajar TVPP a 11,00
Darío de Junín - Gerente General CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) International Company (sigla NYSE: CCBIC).
No sé si lo viste a Expert ayer en canal 26,ese si es un tira merd!!

pelusita17 escribió:noto a algunos demasiados nerviosos si estan ahora asi no me quiero imaginar en octubre con la puerta 12 en los cupones y con pago en 2013 jujuju![]()
![]()
Es que muchos que estábamos afuera por temor a que baje mucho mas de 11 vimos un piso consolidado de 10'8 y después el cupon incorporo a su piso los dichos de Cristina acerca que se van a pagar...y ese piso se consolida aun mas cuando en junio lorenzino vuelve a decir que crecemos un 5'1. Yo le entre a la caución antes de ayer, a 11'25/11'30 y me pone muy contento hacer esta cuenta Si el cupon poscorte se va de tres a 4 pesos a fin de diciembre, yo, un humilde cuponero, gano un 75 por ciento habiendo cancelado los gastos de caución de acá a fin de año, del orden del 7. Pensar en un cupon a 4 pestosa fin de este año es pensar con lógica, no es un numero a la bartola...de todos modos, el aa17 comprado en 4'26 lo mantengo porque me da la seguridad que si la cosa no sale asegure eso y renta en usd hasta el 2017.
-
Llamado a la solidaridad. Se necesitan, con carácter de urgente, expertos tirabombas para poder bajar TVPP a 11,00