GGAL Grupo Financiero Galicia
-
BLACK HORSE
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu, concuerdo que estamos en tendencia bajista, lo único que acuerdo con Julio es que el papel puede dar un rebote interesante y si no tenes un plan b se complica.
Las tendencias cambian cuando uno menos lo cree. Abrazo.
Las tendencias cambian cuando uno menos lo cree. Abrazo.
Muy bien Julio es correcta tu afirmación
Yo vuelvo a afirmar que aun estamos en plena tendencia bajista
Este es un reversal temporal y podría afirmar que este pelpa no pasara de $ 3.30 / 35 ANTES del vto ago ( en base a A.T. ) Como siempre digo, La Bolsa siempre nos da sorpresas.
Por lo pronto continuamos en plena tendencia bajista y quizás y solo quizás pueda venir un rebote en el muy corto que lleve al MerDal a 2400 puntos y moneditas ( con viento a favor)
En cuanto al banco que nos atañe sigo afirmando los objetivos que escribi mas arriba
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos
Todo esto en el corto plazo ( julio )
Opinión formal, me hago cargo; no se guíen para operar por los comentarios que acá escribimos y consulte a su agente de bolsa
Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden"
Muy buen finde
Yo vuelvo a afirmar que aun estamos en plena tendencia bajista
Este es un reversal temporal y podría afirmar que este pelpa no pasara de $ 3.30 / 35 ANTES del vto ago ( en base a A.T. ) Como siempre digo, La Bolsa siempre nos da sorpresas.
Por lo pronto continuamos en plena tendencia bajista y quizás y solo quizás pueda venir un rebote en el muy corto que lleve al MerDal a 2400 puntos y moneditas ( con viento a favor)
En cuanto al banco que nos atañe sigo afirmando los objetivos que escribi mas arriba
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos
Todo esto en el corto plazo ( julio )
Opinión formal, me hago cargo; no se guíen para operar por los comentarios que acá escribimos y consulte a su agente de bolsa
Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden"
Muy buen finde
ramiroterraja escribió:Hola a todos que tengan buen fin de semana.
Les paso una vision.
http://goo.gl/CBwYZ
Saludos
la base 3286 agosto no existe, o la 3186 o la 3386
Índices subieron hoy 2,5 en promedio, Galicia sumo volumen con un 1% y subió al 3 las 2 veces con nada de volumen , al adr no lo quiere nadie, pero ojo, los que lo tienen tampoco lo largan, si los índices acompañan por ahí salga, pero después de lo de ayer y hoy dudo que siga así el tema.probalbemente la semana que viene vuelva a la pedorreada que hizo esta semana, la salida va a suceder luego de un velon grande y rojo, para sincerar. Por lo menos así lo veo yo!!
diego0708 escribió:julito no seas malo con papu
tambien nos quedamos esperando tus 2.82
epa
-
Novo Nahuel
Para mi el techo bajista siempre fue los 3.20
julito no seas malo con papu

-
Nostrabola
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Y ? confirma? paso a paso...
En mi opinión, copienló los bajistas y si quieren cuentenmé las costillas:
"Ya vimos mínimos del año, es más, abajo de 2,90 no la vemos más en el 2012"
$ 4 para Octubre. El point está alrededor de $ 3,26
Ciclo
Ciclo subió y te felicito, pero con el poco volumen del ADR y poca compra esto a largo termina como pampa. Por ahora disfrutar de hacer negocio sabiendo eso. Crear volatilidad en esta lateralizando es uno de los mejores negocios que hay