TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Jue Jun 28, 2012 3:14 pm

Josef escribió:

Si fuera para inversiones...vaya y pase...ahora creer que por eso la economia crecera el 3,26 seria magico.

Aca lo unico que importa es la tasa para calcular el valor actual, ya el crecimiento fue.
Josef

hotrat2 escribió: Ayer te pase como queda con una tasa de dcto de 22% para este pago, y sin pago en 2013 ni 2014

Si podes ponela de nueva, no la vi.

De todos modos la tasa no es 22% para este pago, es menor, al menos hoy no se ve, y en cambio considero que se debe tomar un 35 % para el residual. El motivo es tomar un minino de 25% de inflacion mas un 10% de riesgo.

Es dificil ubicar el pago residual.

Es muy dificil que sea en dic 2015 ya que supondria que en 2014 se crece mas del tres y pico, y eso es ser demasiado optimista. Para que ocurra eso se deberia ir antes Cristina y hacer un cambio de 180% de politica economica.

Mas logico es suponer que ella y nosotros llegamos a 2015, cambia el gobierno por otro mejor en 2016, se crece mas del 3 alli y en dic 2017 cobrar el residual.

Fijate como da asi.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 28, 2012 3:03 pm

capi escribió:Tarugo no entendes nada el Cuervo esta preocupado por que la piza de muzza se dispara con ese dato.

No quiero ni entrar a Guerrin ... ni pasar por la vereda... cuando llego, cruzo Corrientes por mitad de cuadra...
prefiro que me pise un colectivo , a tener que aguantarle esa sonrisita socarrona al gallego o tano, no se bien, ese con pinta de dueño que se para en la barrita de la izquierda y relojea la caja, pero no toca la platra como Olmedo.. me mira, me conoce y se me cagara de risa porque cada vez necesito mas cupones parala misma cantidad de Muzza.. y eso que en la barra las de Muzza te las mandan sin aceitunas... no pueden decir ahora que es poque falta ese insumo basico verde oliva.. Moreno, hace algo !! ademas de hacer el ridiculo, con esa jeta impreentable y hablando en portuñol espantando a poca guita que queda !! Ponete un expendio de Muzza para todos ... y todas...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 28, 2012 3:02 pm

atrevido escribió:Es que es una decisión difícil comprar cupones en usd estos días. Ya subieron bastante. Son los tvpp los que quedaron des arbitrados en mi opinión Por eso ayer lleve con caución tvpp.

Alto trader.
Deberias manejar varios FCI, con los buenos movimientos que haces...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 28, 2012 2:40 pm

Josef escribió:

Si fuera para inversiones...vaya y pase...ahora creer que por eso la economia crecera el 3,26 seria magico.

Aca lo unico que importa es la tasa para calcular el valor actual, ya el crecimiento fue.
Josef

La tasa actual de descuento es 5 % mensual (capitalizada 80 % anual) con IPI muy bajo (9 %) e incluye no pago en 2013.

:D :D :D :D

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 28, 2012 1:44 pm

Roque Feler escribió:Me sorprende escuchar a gente que considero inteligente y bien intencionada defender la teoría de nivelar los salarios hacia abajo quitándoles a los que mas ganan.

Ni el Ing Alvaro Alsogaray se atreviò a tanto. Resulta que ahora venimos a enterarnos que siglos de luchas proletarias pujando por la distribución del ingreso estaban equivocadamente direccionadas.

Parece que no se trata de incrementar el porcentaje de la renta a expensas del capital, sino canibalizar la porción que se reparten los trabajadores.

El Alvaro Alsogaray Award para Cristina y todos los nac and pop que la siguen. :roll:

Pascua escribió:Me parece que estas mal informado.

A mi no me parece, estoy seguro que no estoy equivocado.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 28, 2012 1:42 pm

Roque Feler escribió:Me sorprende escuchar a gente que considero inteligente y bien intencionada defender la teoría de nivelar los salarios hacia abajo quitándoles a los que mas ganan.

Ni el Ing Alvaro Alsogaray se atreviò a tanto. Resulta que ahora venimos a enterarnos que siglos de luchas proletarias pujando por la distribución del ingreso estaban equivocadamente direccionadas.

Parece que no se trata de incrementar el porcentaje de la renta a expensas del capital, sino canibalizar la porción que se reparten los trabajadores.

El Alvaro Alsogaray Award para Cristina y todos los nac and pop que la siguen. :roll:

Me parece que estas mal informado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 28, 2012 1:38 pm

Me sorprende escuchar a gente que considero inteligente y bien intencionada defender la teoría de nivelar los salarios hacia abajo quitándoles a los que mas ganan.

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 28, 2012 1:37 pm

Tarugo no entendes nada el Cuervo esta preocupado por que la piza de muzza se dispara con ese dato.

tarugo

Mensajepor tarugo » Jue Jun 28, 2012 1:32 pm

criacuervos escribió:Despues de 9 años de afano y venta de humo , no dejaron ni aceitunas..
Tato Bores diría vermouth con papas fritas, pero sin aceitunas, porque son verdes ...
Haganse un grafiquito Paparrucho de la aceituna... el grafiquito de la Argentina del Carozo
O digan , como decían hasta hace poco , esta es una excelente noticia , porque no habiendo aceitunas, nadie se va a atragantar con el carozo , y lo ahorrado en servicios medicos medicos de emergencia va para aumentar el PBI..
muy buena noticia...

http://www.infobae.com/notas/656059-Por ... ucete.html

Igual, a quien que cuerno le importa !!!, solo el 19% de la mersa que labura compra aceitunas, de esos, a muchos les faltan los dientes y no pueden lidiar con el carozo...., además por se industria argentina deben ser una &#*#!..como todo.

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 28, 2012 1:24 pm

atrevido escribió:Es que es una decisión difícil comprar cupones en usd estos días. Ya subieron bastante. Son los tvpp los que quedaron des arbitrados en mi opinión Por eso ayer lleve con caución tvpp.

cuanto de palanca? :114:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 28, 2012 12:58 pm

Despues de 9 años de afano y venta de humo , no dejaron ni aceitunas..
Tato Bores diría vermouth con papas fritas, pero sin aceitunas, porque son verdes ...
Haganse un grafiquito Paparrucho de la aceituna... el grafiquito de la Argentina del Carozo
O digan , como decían hasta hace poco , esta es una excelente noticia , porque no habiendo aceitunas, nadie se va a atragantar con el carozo , y lo ahorrado en servicios medicos medicos de emergencia va para aumentar el PBI..
muy buena noticia...

http://www.infobae.com/notas/656059-Por ... ucete.html

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 28, 2012 12:09 pm

Es que es una decisión difícil comprar cupones en usd estos días. Ya subieron bastante. Son los tvpp los que quedaron des arbitrados en mi opinión Por eso ayer lleve con caución tvpp.

Volver a “Foro Bursatil”