Alrosario escribió: No me digas que estàs en Olivos ???????
bolùuuuuuuuuu... què grossso!
mandale un beso a Cindy Clàfor
Que? Ya borracho?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió: No me digas que estàs en Olivos ???????
bolùuuuuuuuuu... què grossso!
mandale un beso a Cindy Clàfor
Pascua escribió:Que nerviosos estan los garcas, hay cacerolazo esta noche?
Galaico escribió:Que duda tenés si van a conseguir un nuevo trabajo o recuperar el actual sólo va a ser posible con este gobierno cualquier otro sólo va generar despidos y precarizar el trabajo como han hecho antes todas las veces.
Pampeño escribió:Cerró CARNES PAMPEANAS. 200 operarios sin trabajo.
Marcos escribió:milonga, la dictadura ya termino. Estamos en democracia.
si te molesta tanto lo que dicen o decimos algunos..............quien te obliga a entrar?
cuida la salud.se te nota nervioso
MILONGA escribió: Parece que a uds. la dictadura no les vino mal es más creo les gustaría que vuelva. Son empleados del capital extranjero, siempre responden a sus mandos naturales, siempre entregando lo nuestro, por unos miserables mangos.
Galaico escribió:MILONGA escribió:Sinceramente me importe un joraca lo que pudo haber ocurrido en la vida de Nestor y Cristina en otras èpocas, lo que sì me importa y es lo que a uds los vuelkve locos es lo que han hecho en la Argentina de hoy.por lo que apruebo todo lo hecho y espero que siga gobernando con la misma impronta para la bronca de uds. y la satisfacciòn del pueblo que la voto. Sigan opinando y buscando chusma, yo sigo disfrutando de la mala leche que hay en muchos comentarios. La tienen adentro y les cuesta soportarla, hasta 2015 por suerte seguiremos en esta senda, muy a pesar de uds. Salute.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, falerito777, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nacho21, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1537 invitados