TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mi cartera esta toda en bonos en dolares y algo en acciones desde hace rato.
Gramar escribió:La dolarizas a $6 = u$s 1.-
asi es, hoy bajo bastante ese dolar
La dolarizas a $6 = u$s 1.-
capi escribió:en blanco? cual?
que tenes en cartera ? en blanco si
Cria, hoy Brasil saco un plan de inversiones para apuntar al crecimiento, me parece que el problema es en todos lados, adentro siempre paso lo mismo, cada vez que goberno un peronista, la inflaciòn de demanda fuè brutal. Yo lo que estoy viendo que al aflojar la demanda empiezan llover ofertas y descuentos especiales. No descarto tu pesimismo en unos meses veremos.
en blanco? cual?
MILONGA escribió:Capi el verde si queres anda y pagalo 6 mangos y punto.
capi escribió:
eso si quiero 4 o 5 lucas por una necesidad, ahora si quiero arbitrar mi posicion lo mas barato que tengo ya es 6.45
De donde scas 6.45 ? rg12 ? Hay maneras mas baratas de hacerte de dolares
-
MILONGA escribió:Crìa , las cosas no estan fàciles pero no creo que terminen como el culo, estamos ante un mundo complicado y nadie se las a llevar de arriba, la crisìs es muy profunda y cualquier gobierno va a tener problemas. Me acuerdo del tequilazo, apenas un problema en mexico y aca se armo un kilombo. Hoy todavia la estamos peleando y el kilombo es mundial. No te olvidès que el carlo habìa rematado el paìs y al primer kilombito la desocupaciòn se le fuè al 18% en Marzo de 1995.
el problema es adentro, no afuera... siempre el problema fue adentro.. si fuera de afuera, estarian todos los Latinoamericanos con inflacion, fuga, y corralito.. y es exactamente al reves, les llueve la guita.. es adentro el problema..
es decir , siempre, la tenemos adentro..
Capi yo no compro dolares, el precio la saque de ambito dolar, hoy 5,94.
Crìa olvidate de una devaluaciòn, vamos a estar apretados y cerrando todos los escapes de verdes para que eso no ocurra.
MILONGA escribió:Capi el verde si queres anda y pagalo 6 mangos y punto.
eso si quiero 4 o 5 lucas por una necesidad, ahora si quiero arbitrar mi posicion lo mas barato que tengo ya es 6.45
Crìa , las cosas no estan fàciles pero no creo que terminen como el culo, estamos ante un mundo complicado y nadie se las a llevar de arriba, la crisìs es muy profunda y cualquier gobierno va a tener problemas. Me acuerdo del tequilazo, apenas un problema en mexico y aca se armo un kilombo. Hoy todavia la estamos peleando y el kilombo es mundial. No te olvidès que el carlo habìa rematado el paìs y al primer kilombito la desocupaciòn se le fuè al 18% en Marzo de 1995.
-
atrevido escribió:cria, Castiñeira me dijo en diciembre : "reinverti en tvpp si queres , pero cuando suba, arbitra a rg12 para asegurar lo ganado".
No lo hice, claro...pero me lo dijo..
todo verso... Castiñeria ni Mandrake sabe lo que puede pasar.. no se dan cuenta que nos manejamos con datos falsos, de politicas erraticas, que dependen del dia a dia ?? no se dan cuenta que estamos gobernados por gente que esta perdida, que vivio mintiendo y tapando cagadas, y lo unico que piensa es como sostenerse o como hacer para no ir presos ?.. nadie tiene la mas pu** idea como termina esto ni que va a pasar de aca a un mes ???... si Castiñeira o cualquier sabia lo que pasaria, tendria que haberte dicho que hagas todo billete... pero no sabia.. y tampoco sabe ahora.. en realidad , lo que sabemos , es que esto termina en un estallido , en una devaluacion fuerte, con corrida y kilombo, pero como no sabemos cuando va pasar , entonces , es lo mismo que no saber nada..
Capi el verde si queres anda y pagalo 6 mangos y punto.