Nostrabola escribió:AAAA estan en otro foro así que me voy ahí a escribir de ahora en más dado que jir no desbanea a JET
Nostra podes pasarme el foro por mp ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:AAAA estan en otro foro así que me voy ahí a escribir de ahora en más dado que jir no desbanea a JET
eugenioroca escribió:hoy positivo contra viento y marea.
PAPU07 escribió:Eze. quise expresar "Una nube de p _ _ _ _ "![]()
Estoy viendo en TS algun calls para llevar, abajo de 112, veremos
PAPU07 escribió:Asi es mpn noticias como estas son las que reflotan los putsy hacen añicos los calls
![]()
Ya demostró que no puede arriba de 3 mangos; tiene un A.T que lo lleva a $ 2.70 como primera meta y seguiria pa bajo ¡ ¡
Ahora sumale estas noticias de los bancos europeos
El que tenga expectativas alcistas en el corto esta flotando en una formación gaseosa de flatulencias![]()
PD Consejo nomas; a medida que baje el pelpa es conveniente "rolar" a las bases mas negociada$ ( igual consultalo con tu agente, esta opinión es discutible )
PAPU07 escribió:. . . . con los bancos encabezando las pérdidas . . . .
SIC
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2315 invitados