Nostrabola escribió:AAAA estan en otro foro así que me voy ahí a escribir de ahora en más dado que jir no desbanea a JET
En ese bar es mejor no escribir nostra, da gusto hacer silencio y leer las exposiciones amigo.Unos cracks
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:AAAA estan en otro foro así que me voy ahí a escribir de ahora en más dado que jir no desbanea a JET
Indra escribió:Nostra despues de ese post me perdi una suba.... LpM![]()
.
El problema del sistema bancario argentino es saber si gana poco o mucho en que unidad medis para tener un parámetro de la ganancia no sabes si tomar el dolar oficil, un celeste,el blue o el ccl.
Ciclotímico escribió:Rompiendo resistencia dinámica bajista, volumen más que aceptable... salva +2$
boquita escribió: la seguis viendo up?
Indra escribió:El problema ggal nostra es que la taparon con ordenes muy grandes cuando estaba para salir, ahora no se si el contexto internacional va ayudar para que salga.
Enero suele ser un mes duro para las bolsas y si eso sucede ggal no va a salvar....si se da ese contexto de un enero muy negativo va a correr sangre por la puerta 12.
Aclaro yo vendi ayer lo poco que tenia no me gusto el amague al alza y luego el recule con fuerte volumen.error o acierto el tiempo lo dira
Nostrabola el Vie Dic 30, 2011 8:10 pm escribió:La realidad es que no veo ni el cielo ni el infierno en esta, lo que si tengo cuidado es en una baja de calificación para argentina que se podría dar entre enero y febrero
boquita escribió:gracias a todos por los comentarios
veo que hay opiniones no muy convencidas en cuanto para que lado va
me cierra bastante lo de Nostra
pero ...
mañana es otro dia
y
realmente me cansa el manejo en el papel
cada vez mas se esta pareciendo a la innombrable pam...
RAULO escribió:ADR /local = CCL?
AAPL 6.56
TS 6.58
YPF 6.61
GGAL 6.72
![]()
boquita escribió:pq cerro 2.99?
se llevaron todo entre 2.98 y 2.99
quedo vendedora en 3 con un adr en 4.42
alguien me lo explica?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2199 invitados