boquita escribió:pq cerro 2.99?
se llevaron todo entre 2.98 y 2.99
quedo vendedora en 3 con un adr en 4.42
alguien me lo explica?
Con gusto lo haría,

Supongo el CCL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:pq cerro 2.99?
se llevaron todo entre 2.98 y 2.99
quedo vendedora en 3 con un adr en 4.42
alguien me lo explica?
accionesesteban escribió:Si totalmente decuardo, no lo hice todavía porque me gusta operar cubierto comprar acciones baratas y lanzar bases altas y encima en el caso que me ejerzan gano también porque me compran las acciones mas caras. Pero para hacerlo con tenaris y operar una cantidad decente de lotes tengo que meter mucha guita para estar cubierto en acciones. Hace tiempo que le tengo ganas a tenaris es una masa.
jps escribió:no sufran mas dejen de operar esta basura
mudense a TS coo hice yo![]()
por los viejos tiempos de TS!!
boquita escribió:no es solo este mercado
Europa se mando la cagada como usa antes
los gallegos se compraban de todo a 4 manos
como para dar un ejemplo
las tasas casi en el sopi y viva la joda
a costilla de ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1991 invitados