Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 27, 2012 1:54 pm

carlo sacó menos que Cristina bastante menos, yo lo pensaba apoyar en 2015 pero sus últimas actitudes me han hecho cambiar de opinión.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 27, 2012 1:53 pm

LAFE1 escribió:[

Tengo claro quien es el enemigo, teniendo claro eso cualquier alianza tactica es bienvenida... :evil:

A confesion de parte...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jun 27, 2012 1:52 pm

LA FE . : Que porcentaje de votos sacó Scioli y , creo que mas que la presi no ? te acordás

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 27, 2012 1:49 pm

“El paro no es contra el gobierno sino en reclamo de ganancias”
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Facundo Moyano, se refirió así al paro y movilización en la Plaza de Mayo. Dijo que no va a “abandonar el bloque del Frente para la Victoria” y afirmó que el “único candidato a seguir ocupando el cargo de la CGT es Hugo Moyano”.

:roll:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Jun 27, 2012 1:49 pm

LAFE1 escribió:Confirman renuncia de dos diputados moyanistas al bloque K

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=643102

]cuando Scioli mandas a retirar del bloque FPV a los de la Juan Domingo.....cuando te daras cuenta que van por tu cabeza, que queres que te digan que no sos parte del proyecto,,,,,, estas a tiempo politicamente podes consensuar los proyectos con la oposicion dentro de la legislatura, cuando te tiren el muerto de no pagar se te acabo el proyecto 2015 .... :shock: :golpe:

Pascua escribió:jajaja porque no te arrastras un poco mas por scioli... por scioli!!

Tengo claro quien es el enemigo, teniendo claro eso cualquier alianza tactica es bienvenida... :evil:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 27, 2012 1:48 pm

LAFE1 escribió:
_Como desearian un muerto o algun kilombito, pero en esta los kamporista arrugaron, no le aseguraron baños quimicos para poder infiltrarse, Delia tampoco se animo a mandar algun impresentable para joder,
PEro como les gustaria un episodio de violencia, si la chiruzza utilizo un simple accidente de transito para victimizar a 9 Gendarmes que le garpan 2,8 lucas y responsabilizo al panqueque de Buzzi (gobernador de Chubut) y los dragones de que si querian un muerto ahi lo tienen,,
Que bien le vendria al relato,,,.. :shock:

Vos si que sabes de politica eh?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jun 27, 2012 1:48 pm

sumiso escribió:No ya se que no fusite vos , yo simplemente conte una anecdota sobre el comercio minorista. Tambièn te puedo contar
otras muchas , mi vecino en c del este que contruye le vendiò la ultima casa alla a un ferretero que tiene
media ferreteria , yo pense : la pelota , gastarse 80 lucas verdes en una casita a 10 cuadras de la playa. No te voy
a contar el carnicero de c del este !!! Amarok 0km , ect etc y asi te puedo dar muchos pero muchos ejemplos.

carlo405 escribió: Sumiso , no fuí yo el que vos decís te aclaro , pero me hacés cagar de risa , con la mejor onda , lo que pasa que vos ayer hacías una estadística de tres negocios de fotocopiadoras de tu barrio, y de las vacaciones !!
En lo persdonal creo que sos muy buen tipo.

Hay pautas mas claras para medir que la gente tenía más plata , aunque algunos crean que se miente el PBI , yo no lo creo , los consumos por ejemplo en celulares , con ver como factura telecom y como crecen la facturación de las llamdas , te das cuenta de eso , los índices de la camara de la construcción etc , son dos actividades que reflejan el mercado interno , eso te da un panorama mas amplio , sinó te quedás en lo que viste en una zona o barrio y no se puede trasladadar al pais . Ahora ojo que los indices ya empiezan a flaquear .......

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Jun 27, 2012 1:47 pm

Pascua escribió:Los compañeros camioneros ya les pegaron unos mamporros a los compañeros gastronomicos para hacerles lugar a los compañeros rurales.

_Como desearian un muerto o algun kilombito, pero en esta los kamporista arrugaron, no le aseguraron baños quimicos para poder infiltrarse, Delia tampoco se animo a mandar algun impresentable para joder,
PEro como les gustaria un episodio de violencia, si la chiruzza utilizo un simple accidente de transito para victimizar a 9 Gendarmes que le garpan 2,8 lucas y responsabilizo al panqueque de Buzzi (gobernador de Chubut) y los dragones de que si querian un muerto ahi lo tienen,,
Que bien le vendria al relato,,,.. :shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 27, 2012 1:43 pm

LAFE1 escribió:Confirman renuncia de dos diputados moyanistas al bloque K

]cuando Scioli mandas a retirar del bloque FPV a los de la Juan Domingo.....cuando te daras cuenta que van por tu cabeza, que queres que te digan que no sos parte del proyecto,,,,,, estas a tiempo politicamente podes consensuar los proyectos con la oposicion dentro de la legislatura, cuando te tiren el muerto de no pagar se te acabo el proyecto 2015 .... :shock: :golpe:

jajaja porque no te arrastras un poco mas por scioli... por scioli!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 27, 2012 1:40 pm

Los compañeros camioneros ya les pegaron unos mamporros a los compañeros gastronomicos para hacerles lugar a los compañeros rurales.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Jun 27, 2012 1:35 pm

Hermes escribió:"Mientras Moyano realiza su acto frente a la Casa Rosada, la Presidenta inaugurará un criadero porcino"

leido en LN

Seguro que la presidenta esta muy a gusto en ese lugar.... casi lo siente como su hogar, ,,,, :evil:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Jun 27, 2012 1:30 pm

Confirman renuncia de dos diputados moyanistas al bloque K

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jun 27, 2012 1:24 pm

"Mientras Moyano realiza su acto frente a la Casa Rosada, la Presidenta inaugurará un criadero porcino"

leido en LN

alicho

Mensajepor alicho » Mié Jun 27, 2012 1:15 pm

le estan serruchando el piso a kiciloff, lastima, ahora que le habia tomado cariño
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=643094

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 27, 2012 1:09 pm

carlo405 escribió: Sumiso , no fuí yo el que vos decís te aclaro , pero me hacés cagar de risa , con la mejor onda , lo que pasa que vos ayer hacías una estadística de tres negocios de fotocopiadoras de tu barrio, y de las vacaciones !!
En lo persdonal creo que sos muy buen tipo.

No ya se que no fusite vos , yo simplemente conte una anecdota sobre el comercio minorista. Tambièn te puedo contar
otras muchas , mi vecino en c del este que contruye le vendiò la ultima casa alla a un ferretero que tiene
media ferreteria , yo pense : la pelota , gastarse 80 lucas verdes en una casita a 10 cuadras de la playa. No te voy
a contar el carnicero de c del este !!! Amarok 0km , ect etc y asi te puedo dar muchos pero muchos ejemplos.

Volver a “Foro Bursatil”