guillermo escribió:ok DARIO, pero podes pegar un cuadro de hierro para ver las tires actuales teniendo en cuenta un no pago 2013?
La tasa de descuento es 5 % mensual (capitalizada 80 % anual) y en cuanto al PBI 2013 no olvidar que es año electoral.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:ok DARIO, pero podes pegar un cuadro de hierro para ver las tires actuales teniendo en cuenta un no pago 2013?
jesus330 escribió:La cabo de escuchar a Corujo de Porfo..lio hablando con Wende sobre los cupones y la verdad me confundió más de lo q estoy, dió a entender que interesante el pago de 9,20 pero!!!!!!!!!!!!!!
guillermo escribió:no era que habia paro hoy, Moyano, y ahora quien podra ayudarte?
atrevido escribió: Si, pero un trabajador que gana 6000 pesos no debería pagar impuesto a las ganancias. Diferenciemos contenido del mensaje del emisor del mensaje para poder descubrir algunas verdades escondidas..
Ramiro_Lucas escribió:
El gobierno no tiene límite. Son unos inmorales. Yo hoy voy a la plaza. Me da por el quinto f.. de las pelotas que un trabajador que cobra 10 lucas pague impuesto a las ganancias. ¿que ganancias? Con esa guita a gatas podés pagar alquiler, auto, pañales, niñeras, vacaciones. ESo no es "ganancia".
Cuando los políticos tirán de la cuerda más de lo que la cuerda da.... estoy muy caliente.
Por dios saquenme de este país. Por favor!!! me quiero ir!!
"Cuando el fuego crezca NO quiero estar allí"
guillermo escribió:no era que habia paro hoy, Moyano, y ahora quien podra ayudarte?
atrevido escribió: Si, pero un trabajador que gana 6000 pesos no debería pagar impuesto a las ganancias. Diferenciemos contenido del mensaje del emisor del mensaje para poder descubrir algunas verdades escondidas..
DarGomJUNIN escribió:¿Están dilucidados todos los intríngulis del TVPP? Ni siquiera Josef asomó la nariz ¿o dio por pérdida su lucha sarracena?
![]()
![]()
![]()
guillermo escribió: creo que ya es hora que dejes de avivar giles, podrias pegar un cuadro de hierro actualizado, gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, virgi, wal772 y 1573 invitados