atrevido escribió:Pero claro, es momento de los bonos en dólares ahora, tvpp que espere, no?
el arbitraje cada vez se hace mas caro a medida q pasa el tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Pero claro, es momento de los bonos en dólares ahora, tvpp que espere, no?
atrevido escribió:Verdad, tanque , pero yo te diría que si Elmer piensa eso y vos también, no compres. Espera al poscorte si pasa eso, ya que ahí si lo podes conseguir a precios de remate. No le creo nada a esos informes que dicen que podemos crecer al 3'26. El que quiera comprar ,para mi, y quiere optimizar esa compra, tendrá los emaes......
hotrat2 escribió:Yo tampoco considero pago en los proximos 2 años y aun asi el precio actual es tremendamente barato.
Hermes escribió:no. yo lo hice al aprx 2,2 mensual (1.022) ^ 12 = 30% anual
dejando ese detalle , el modelo depende de que la inflacion no se desboque del 30% . Si llegara a pasar al 50% , estamos al horno.
DarGomJUNIN escribió: Estás muy dormido para analizar el mercado. Los mismos que manejan el mercado recuperaron todos sus lanzamientos.
Luego se pusieron a pagar para arriba a efectos de seguir acumulando. Después, vienen los informes ad-hoc y enchufe.
Hermes escribió:no. yo lo hice al aprx 2,2 mensual (1.022) ^ 12 = 30% anual
dejando ese detalle , el modelo depende de que la inflacion no se desboque del 30% . Si llegara a pasar al 50% , estamos al horno.
jesus330 escribió:En el gobierno ya se habla de no más del 2% de creci.que pasara con los bonos, adivina adivinador!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Stalker y 1772 invitados