La historia de nunca acabar!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEMAGISCIEN escribió:es así, en cuanto le sueltan el hilo sube como dope de buzo. Entretanto empapelan que da miedo. Ojo al piojo y recordar que se trata de Come. Parece razonable que hoy la dejen libre y quizás mañana también.
Gaston19831 escribió:
posiblemente no, pero sin concurso creeme que van a aparecer interesados en ponerla
Gaston19831 escribió:me cago en los hijos de mil pu7a del san tan der rio y en la conc ha de la madre del director de inver siones que no son capaces de tenes un sistema como la gente!
Gaston19831 escribió:me cago en los hijos de mil pu7a del san tan der rio y en la conc ha de la madre del director de inver siones que no son capaces de tenes un sistema como la gente!
viajerogus escribió:me parece que los "pisadores" la van a soltar un poco hoy...
facontrader escribió:Si llega salir : una Noticia positiva para come , todos los q. lanzaran , van ha lanzar sangrese vaaaaaaaa
![]()
metal77 escribió:Habra plaza hoy? va despacito pero subiendo constante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 262 invitados