Mensajepor quique43 » Lun Jun 25, 2012 5:58 pm
Avanza la Gestapo sin prisa pero sin pausa, en todos los sectores.
Tal como diera cuenta iProfesional.com, fuentes del sector aseguraron que el fisco inició una campaña de control intenso luego de que muchos se manifestaran en contra del proyecto de "pesificar" estas operaciones.
"Básicamente, se apersonaron algunos agentes del fisco y dejaron un requerimiento en el que hubo que detallar todo lo que se ofrece y los clientes con los que se opera", sostuvo a este medio una fuente de LJ Ramos.
"Hubo que especificar todo, desde los inmuebles que están a la venta o alquiler hasta el detalle de quiénes son sus titulares y aquellos que compraron en el último tiempo. También los movimientos efectuados en dólares, entre otros puntos", agregó.
La fuente consultada -que pidió estricto off the record- aseguró que los pedidos de información se multiplicaron y alcanzaron a buena parte de las inmobiliarias. (Lea más: "Gran hermano" oficial: crece el control a inmobiliarias y mandan ahora al "confesionario" a los "quejosos" de la pesificación).
Con estos enemigos del capital, (ajeno, pero no del propio), seguirà la fuga de capitales, y bajarà notablemente la actividad inmobiliaria.