Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="jesus330"][quote="tarugo"]Che, el manco pagará los BDED ?
Un falta de pago arrastraria poblemas a la Nación, no va a dejar que suceda a no ser que la guerra sea total cosa que dudo.
Bonos, letrar etc de la provincia de bs as están en gran parte d ela scarteras de los FCI , sería un desmadre..
Un falta de pago arrastraria poblemas a la Nación, no va a dejar que suceda a no ser que la guerra sea total cosa que dudo.
Bonos, letrar etc de la provincia de bs as están en gran parte d ela scarteras de los FCI , sería un desmadre..
Lorenzino ... imagen y convicciones ....a fin de junio!
- Adjuntos
-
- Imagen1.png (183.89 KiB) Visto 946 veces
tarugo escribió:Che, el manco pagará los BDED ?
salut!

Che, el manco pagará los BDED ?
salut!
salut!
bullbear escribió:El Gaucho le HABLA a Pablo, volvé te perdonamos 460 operado
61 y va por mas

El Gaucho le HABLA a Pablo, volvé te perdonamos 460 operado
Liquidaron los PR14 al promedio de los últimos 20 dias hábiles, no me dá el cálculo de la disminución de 95 a 91,755.
Donde vieron la tasa de interés usada, es la BADLAR?
Gracias!
Donde vieron la tasa de interés usada, es la BADLAR?
Gracias!
El Gaucho a 459 hasta 900 no paramos jujujuj
[/quote]
Yo estoy saliendo....casi el 10% en menos de 20 dias....

Yo estoy saliendo....casi el 10% en menos de 20 dias....
bullbear escribió:El GAucho AA17 455....nice trade
El Gaucho a 459 hasta 900 no paramos jujujuj

Tirito al PR 15 en 84,50 , la tasa badlar subiendo de a poco, veremos...
CHIQUI1 escribió:No tengo la bola de cristal, pero no creo que pueda bajar mucho mas, pensa que el grifo sigue cerrado y no creo que lo habran nunca mas por lo menos al precio actual, la salida de capitales sigue estando, a un ritmo mas lento pero sigue y no creo que pare, y menos observando que la situación gral. del país se esta deteriorando con el correr de los días.
Gracias Chiqui1, saludos
No tengo la bola de cristal, pero no creo que pueda bajar mucho mas, pensa que el grifo sigue cerrado y no creo que lo habran nunca mas por lo menos al precio actual, la salida de capitales sigue estando, a un ritmo mas lento pero sigue y no creo que pare, y menos observando que la situación gral. del país se esta deteriorando con el correr de los días.
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 76.5 /77.5![]()
CCL 6,51![]()
BLUE 5.95 /5.98
Hola CHIQUI1, una pregunta: a cuanto más crees que puede bajar el CCL
Una reflexion adicional a las ya expuestas sobre el PR 13, en enero de 2011 el bono llego a cotizar en $137 + 25% desde el precio actual (recordemos que este bono aun no paga intereses), pero supongamos que en vez de ese precio sea $111, el precio ahora no sería equivalente porque hay un año y medio de intereses que fueron capitalizados. Ademas, con la liquidez existente y el cepo cambiario, muchos inversores institucionales (cias de seguros por ej) estan comprando el bono y lo dejan en sus carteras para el mediano/largo plazo. Esperemos siga para