Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No tengo la bola de cristal, pero no creo que pueda bajar mucho mas, pensa que el grifo sigue cerrado y no creo que lo habran nunca mas por lo menos al precio actual, la salida de capitales sigue estando, a un ritmo mas lento pero sigue y no creo que pare, y menos observando que la situación gral. del país se esta deteriorando con el correr de los días.
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 76.5 /77.5![]()
CCL 6,51![]()
BLUE 5.95 /5.98
Hola CHIQUI1, una pregunta: a cuanto más crees que puede bajar el CCL
Una reflexion adicional a las ya expuestas sobre el PR 13, en enero de 2011 el bono llego a cotizar en $137 + 25% desde el precio actual (recordemos que este bono aun no paga intereses), pero supongamos que en vez de ese precio sea $111, el precio ahora no sería equivalente porque hay un año y medio de intereses que fueron capitalizados. Ademas, con la liquidez existente y el cepo cambiario, muchos inversores institucionales (cias de seguros por ej) estan comprando el bono y lo dejan en sus carteras para el mediano/largo plazo. Esperemos siga para 

El GAucho AA17 455....nice trade 

RO 15 u$s 76.5 /77.5
CCL 6,51
BLUE 5.95 /5.98

CCL 6,51

BLUE 5.95 /5.98
-
Raul escribió:volvi che, que tormentita se esta preparando en Rosario y toda su zona
Sobre todo en la zona de Arroyito!
Alex escribió:Gente a cuanto esta el CCL $ 6,65?
6.58/6.62
Gente a cuanto esta el CCL $ 6,65?
Mr Voyager escribió:Ok Chiqui.
Gracias, ósea que comprando hasta mañana te haces de la renta.
Saludos.
De ser asi como yo digo hoy, porque mañana sería ex cupon
Mr Voyager escribió:Consulta: PR14 corta hoy ó el lunes?
Muchas gracias por vuestra respuesta.
4 de julio vence el cupon , 72 hs antes sería mañana.
sdos
volvi che, que tormentita se esta preparando en Rosario y toda su zona, si alguno tiene que hacer algo por estos lares mejor lo deje para otra oportunidad, que pocos post che que hay por aca, si no preguntaba lo del PR14 hacia 3 dias que no posteaba nadie, quedamos medio solos Jesus, y bueno a veces alguno opina o consulta y una mala respuesta es basta para que emigre para otros lados tipo CUPONES uqe son como la cancion de Roberto Carlos "Un millon de amigos"....
va con onda....
hasta mañana gente

hasta mañana gente
Raul escribió:no pregunto nada mas, nunca mas, gracias de todas formas........ah con onda eh
Lo busque yo no te preocupes y no te ofendas
por CHIQUI1 el Lun Jun 04, 2012 4:53 pm
Al estar cerrado el grifo del dolar oficial, y estando con pesos en mi poder sin saber que hacer, el unico bono que compraría sería el PR14 que ajusta por badlar y paga el cupon cada 3 meses, el próximo cupón vence el 1 de julio (dentro de solamente un mes) y es de $ 3,23 aprox.; a $90,50 que compre hoy el rendimiento es de badlar + 480 puntos.