Johnnie Rojo escribió:Hola, yo toco de oído en esto, no sé nada de economía, ni de AT, ni de Elliot, pero hay algo que me llama la atención, veo mucha gente que habla mal de tal o cual activo, pero siempre están, y abro este foro todos los días y veo a los mismos usuarios hablando pestes de los cupones o de lo que sea y yo me preguntó por qué si dicen que no lo tienen en sus carteras o que ya los vendieron, por qué seguir entrando y dedicando tiempo en leer los post y contestalos y discutir , cuál es el sentido? Es como seguir llamando a la ex mujer despues del divorcio para seguir peleando y discutiendo. O como el resentido que dedica su vida a hablar mal de la mujer que lo rechazó. No puedo evitar pensar que hay algún interés detrás de esos comentarios, algún interés que no conozco ni entiendo. Tal vez influenciar a la gente como yo.
Yo no sé que irá a pasar pero viendo tanto interés en cuidar el dinero ajeno tengo que pensar que hay algo detrás .
Jaja, yo me pregunto lo mismo, peeero, siendo un foro, donde hablar es gratis, cada uno es libre de hacer, decir, y escribir lo q le plazca, pero pienso igual q vos.
Y si en este tema te parece q es asi, ni entres en "politica y actualidad" jeje. Muchiiisimos enojados con el pais, gobierno, etc, peeero, es asi, siguen aca en este pais "pedorro", escriben criticando y hasta insultando en vez de levantarse y hacer o tratar de hacer algun cambio de lo q no les gusta...etc. En fin, esto es lo hermoso (aunq muchos sontan pavos de negarlo) de la democracia!
Salud amigo!