eugenioroca escribió:hoy arrancamos un 2 abajo?
Siendo optimista, y aunque no arranque un dos de entrada, para el mediodia - 3 a - 4

No tendría que estar cotizando el adr ? ? son las 10:40 y esta "UNCH"

AHI VA 1.4 AJOBA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eugenioroca escribió:hoy arrancamos un 2 abajo?
ezequielm escribió:bono.para cuando me leas,PONDRIAS USD FISICOS EN TU COMITENTE,O ES UN PELIGROOOO,CON ESTOS GARKAS,GRACIAS X LA RESPUESTA
PAPU07 escribió:Buen diiiiiiiiiaaaaa![]()
Buenos Aires, 25 junio 2012 (08:37) | NOSIS
Importantes caídas en Bolsas europeas
La mayoría de los principales mercados de Europa extienden las pérdidas de la semana pasada, mientras los inversores siguen de cerca los acontecimientos en la zona euro frente a la cumbre de la Unión Europea que se producirá esta semana.
PAPU07 escribió:Me voy preparando que 22 hs tengo un encuentro cercano del tercer tipo ( 20 years) son seis rocas, pero PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOOOOOO
Medieval escribió:Papu 6 Roquitas??
Me estoy aggiornando!!
Que edad tenes vos Papu07???
y yo que pensé que Toni y Jethro eran los mas fiesteros!
lukascaste escribió:Vamos millo queridooooooo!!! sigamos con las bandas rojassss gallega!!![]()
![]()
PAPU07 escribió:Me voy preparando que 22 hs tengo un encuentro cercano del tercer tipo ( 20 years) son seis rocas, pero PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOOOOOO
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 168 invitados