GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Me voy preparando que 22 hs tengo un encuentro cercano del tercer tipo ( 20 years) son seis rocas, pero PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOOOOOO
![]()
VOS COMO KE SIGAS APOSTANDO A LOS PUTITOS VAS A ESTAR MUERTOOOOOO,HASTA EL DUNA ROJO VAS A VENDER!!!!!!!

PAPU07 escribió:Me voy preparando que 22 hs tengo un encuentro cercano del tercer tipo ( 20 years) son seis rocas, pero PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOOOOOO
![]()
Papu 6 Roquitas??
Me estoy aggiornando!!
Que edad tenes vos Papu07???
y yo que pensé que Toni y Jethro eran los mas fiesteros!
TROPEZAR si..
caerse de CATEGORIA NOOOO!!!!!
Manchaste tu historia FOR EVER..
En cuanto a ggal..
te digo el lunes

caerse de CATEGORIA NOOOO!!!!!
Manchaste tu historia FOR EVER..
En cuanto a ggal..
te digo el lunes

Me voy preparando que 22 hs tengo un encuentro cercano del tercer tipo ( 20 years
) son seis rocas, pero PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOOOOOO

Tropezar y levantarse, MEJOE QUE ANTES es una experiencia unica
Ustedes si se tropiezan NO se levantan mas ( por orgullo )
Repito: LO QUE NO MATA FORTALECE
CUIDADO BOSTEROS
ja ja ja ja
Con onda y . . . . muerte a ggal, 2,85 para el miercoles,
tiro las cartas, tomo apuestas 
Ustedes si se tropiezan NO se levantan mas ( por orgullo )
Repito: LO QUE NO MATA FORTALECE
CUIDADO BOSTEROS
ja ja ja ja

Con onda y . . . . muerte a ggal, 2,85 para el miercoles,

PAPU...
ustedes , los de riBer , tiene un titulo que BOCA no tiene..
campeon de la "B"..
CON ONDA

ustedes , los de riBer , tiene un titulo que BOCA no tiene..
campeon de la "B"..

CON ONDA

Ciclotímico escribió:Papu, por supuesto que soy Xeneixe, ya nos vamos a volver a ver y vamos a volver a apreciar el mismo sentimiento de siempre: "lástima" por ustedes.
Menuda sorpresa se van a llevar ja ja ja "Lo que NO mata, FORTALECE" dice con mucha razon un viejo dicho

Por ahora, te acompaño en la baja de ggal

Ya veremos cuando juguemos en PRIMERA, faltan varios meses, segun estimo

Papu, por supuesto que soy Xeneixe, ya nos vamos a volver a ver y vamos a volver a apreciar el mismo sentimiento de siempre: "lástima" por ustedes.
Ciclo, seas o no bostero, en unos meses NOS vemos con "esa gente" en el Monumental y van a correr lagrimas por el riachuelo
Acordate lo que te dije
Y asocio y dedico la VUELTA A PRIMERA con la derrota de Ggal que no se va a la b, se va a la C y nuestros puts duplicaran; a festejar con amigos un EXCELENTE CENA la semana que viene por la vuelta de los
MILLONARIOS A PRIMERA

Y asocio y dedico la VUELTA A PRIMERA con la derrota de Ggal que no se va a la b, se va a la C y nuestros puts duplicaran; a festejar con amigos un EXCELENTE CENA la semana que viene por la vuelta de los

PAPU07 escribió:http://www.clarin.com/deportes/River-bu ... 27843.html![]()
![]()
Para vos Ggal que te quedas en la B![]()
![]()
En una o dos semanas = 4 verdes, te lo dedicamos de parte de LOS MILLONARIOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Papu, no pueden festejar un ascenso, juaz: equipo chico
riBer
http://www.clarin.com/deportes/River-bu ... 27843.html
Para vos Ggal que te quedas en la B
En una o dos semanas = 4 verdes, te lo dedicamos de parte de LOS MILLONARIOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Para vos Ggal que te quedas en la B

bono.para cuando me leas,PONDRIAS USD FISICOS EN TU COMITENTE,O ES UN PELIGROOOO,CON ESTOS GARKAS,GRACIAS X LA RESPUESTA
-
- Contactar:
Her coincido en tu análisis del triangulo descendente. Con lo de volumen en esta, se puede explicar claramente con la inflación y el tipo de cambio. Hoy 100 pesos no son nada y antes sí.