Actualidad y política
Re: Actualidad y política
pascua no te tenía tan abierto en pensamiento. 
Marcos escribió:Seguramente los nac & pop no les guste, pero para mi el sistema norteamericano es lo mejor.
Ganas 100, y presentas tus faturas por tus gastos, pagas impuestos por la diferenica.
Entonces estas obligado a pedir la factura, sino pagas impuestos por algo que podrias no pagar
Casi todo lo norteamericano es bueno. Menos la injerencia en otros paises.
mellizo escribió:RARO QUE LA KAMPORA NO ORGANIZA UNA CONTRAMARCHA ...!!
ESTARIA BUENISIMO QUE VENGA DELIA MORENO Y LOS NAC & POP A SACAR A LAS MINORIAS ACOMODADAS !!!
Los pibitos estan para ganar 30 lucas por mes, pero hoy deben estar cambiendos los Canzon...cillo cada 3 horas,
seria interesante ver donde van a estar los soldados de Cristina.
Faltarian baños quimicos por la diarrea que tendrian..
Pero seria fantastico que la organicen......
estoy de acuerdo con vos pero tambien tenemos que meter a la sociedad, que paga colegios privados y prepagas, pero a los empleados los tienen en negro, evade impuestos, deben patentes, hacemos agua por todos lados.. anda a comer a palermo tenes que pedir por favor que te den una factura!!! es muy loco. cuantos policias tenemos un sabado o un domingo repartidos en las canchas? tenemos politicos millonarios, sindicalistas millonarios, policias que si no curran los sueldos son pateticos, se pagan la ropa las balas, y si los sueldos no fueran malos seguirían currando porque ya esta metido en el sistema. gracias a dios la educacion y la salud no es tan mala en la argentina. pero ya esta dividida lo privado para el que tienen y lo publica para el que no! si no mezclamos las distintas clases sociales los que estan mas abajo no salen mas.
abrazo
abrazo
miguel angel escribió:a todos no pasa lo mismo pago educacion privada y obra social privada . entre las dos pago 5000 lucas que pasa si todos pagamos eso en impuestos y arreglan los hospitales y salitas en todos los barrios , los colegios que vuelvan a ser los colegios del estado de la epoca de nuestros viejos que que ibaa estudiar y no a comer.el problema aca es de los politicos sin ninguna duda de todos los partidos.
Pascua escribió:
No te preocupes que ya se lo aclararon los trabajadores y por eso no adhieren.
Veremos que el reclamo es importante para el asalariado, de todas forma a Andres Rodriguez, a Lezcano a Cavalieri, todos dirigentes que llegan de Sierra Maestra enviados por Fidel Castro a Cristina para que continue con la causa Nazi onal y popular nunca le intereso que opinaban sus representados, siempre los entregaron a cuanto gobierno de turno. no veo porque sea la excepcion...
mellizo escribió:El impuesto mas cho** que hay es bienes personales....yo me bancaria pagar un alto porcentaje de ganancias (25%) ...y que despues me dejen de joder......toda la vida pagando por algo que compraste ....si cuando lo compraste ya te sacaron una bocha de mpuestos
Es una ganga bs personales...
luisw134 escribió:Le robaron a Jennifer López sus documentos, pasaporte y una notebook de su camarin "los argentinos una manga de ladrones" J.Batlle
Muchos pibes de la kampora,, pensaron que ya habian confiscado el club oligarca de GEBA y que acostumbrados a robarse todo lo que este a su alrededor supusieron que esos tambien se lo podian llevar a sus casas.
raulrex escribió:Los cacerolos en plaza de mayo convocados por Moyano.... hay cosa que uno no esta preparado para ver. Yo voy a ir con mi camarita de fotos a registrar para la historia "CACEROLOS FASHON EN UNA MARCHA DE LA CGT". imperdible.![]()
No te preocupes que con los trabajadores convocados alcanza y sobra para reventar la plaza, no creo que vean esa foto cacerolas en la plaza,
Realidad mata relato.....
Le robaron a Jennifer López sus documentos, pasaporte y una notebook de su camarin "los argentinos una manga de ladrones" J.Batlle 
LAFE1 escribió:El paro nacional convocado por Moyano agrava la fractura del frente sindical
http://www.lanacion.com.ar/1484271-el-p ... e-sindical
Y algunos se van a tener que sacar la careta le va a costar mucho aclararle a sus representados que estan de acuerdo que el Gobierno Nacional le quite el Aguinaldo (via impuesto a las ganancia), Pensar que Peron le dio al trabajador el aguinaldo y una seudo peronista (le tiene un fuerte desprecio a todo lo peronista pero lo utiliza) se los quite, por ahora habra que ver el reacomodamiento sindical y despues como quedan en su frente interno,......
No te preocupes que ya se lo aclararon los trabajadores y por eso no adhieren.
-
miguel angel
donde yo vivo hay una salita que anda barbaro si ponen por todos lados y hacen que la gente no este esperando cagados de frio para un turno o que los pidan por internet, pero se cagan en la gente y digo todos no el gobierno esto viene de hace mucho , yo creo que en este foro mas del 80 manda sus hijos a colegios privados y tiene obra social paga .
Los cacerolos en plaza de mayo convocados por Moyano.... hay cosa que uno no esta preparado para ver. Yo voy a ir con mi camarita de fotos a registrar para la historia "CACEROLOS FASHON EN UNA MARCHA DE LA CGT". imperdible.

El paro nacional convocado por Moyano agrava la fractura del frente sindical
Y algunos se van a tener que sacar la careta le va a costar mucho aclararle a sus representados que estan de acuerdo que el Gobierno Nacional le quite el Aguinaldo (via impuesto a las ganancia), Pensar que Peron le dio al trabajador el aguinaldo y una seudo peronista (le tiene un fuerte desprecio a todo lo peronista pero lo utiliza) se los quite, por ahora habra que ver el reacomodamiento sindical y despues como quedan en su frente interno,......